algo falla

Galeas

Os comento mi pc es

Fuente:TACENS 560w
Procesador: CPU AMD AM2 ATHLON 64 5200+ D-CORE
Placa base: ASUS M2N4-SLI
Ram: 2GB DDR2
Disco duro: 120gb (programas. SO..) + 250gb(almacen)
Tarjeta Grafica: ASUS EAX 1900XT

Mi problema es que ando bajo de fps.. yo creo que para el pc que tengo deberia tener mas.. ya k tengo asta bajones de 50

antes tenia un procesador de 3500 simplemente y lo cambie por uno de 5200 pero no ice nada.. me refiero a cuanto instalacion.El de la tienda me dijo igual tienes que actualizar la placa base madre, pero no se como se hace puede estar ahi el problema?

Denme su opinion y sugerencias
gracias de antemano
Un saludo

niDa

Vamos a ver, lo 1º de todo, ignora a #2, gente así con esas ganas de andar tocando las narices no merecen la pena ni perder 1 seg. de tiempo con ellos... no se yo donde andarán metidos los administradores de esta web o si será muy dificil borrar cierto tipo de posts que no arreglan nada ni aportan nada al asunto por el que alguien pregunta.

Dicho esto, tu pc no "sucks" ni mucho menos, no se a que juego te refieres poniendo que solo te llega a 50 fps, deduzco, por deducir algo, que se tratará del cs, en caso de ser así deberías de poder moverlo con total facilidad, como la mayoría de los juegos actuales con esa máquina...

Yo de ti probaría varias cosas, quitar sincro vertical, si juegas con todo al tope (filtros) bajarlos o desactivarlos, aunque no debería ser problema, reinstalar ultimos drivers (de la forma correcta no reinstalando por encima) y directx y como ultimisimo caso formatear y volver a instalar todo de 0.

Tu placa base no debería de ser problema, como el resto de componentes de tu equipo, aunque no especificas marca, modelo y velocidad de las ram.

Prueba esto que te digo porque igual o tienes algo mal instalado o es problema de configuración... pero del equipo es raro que sea...


Plataforma anti-posts pastelosos: Socio nº 1.


Galeas

Pegare un buen formateo y a ver que tal.
Si me referia a CSS, en opciones de video se pone todo automaticamente en alto, y verse se ve de puta madre, y me da los mismo fps todo a tope k todo al minimo.

La ram es kingston pero no se la velocidad

Gracias por contestar

niDa

Para CS tenías una configuración por ahí de como mantener la tasa de frames constante, te diría donde es pero no lo recuerdo jajajaja, buscala por el foro de CS a ver, pero existir existe que yo la he visto! y a ver si te sirve de ayuda... sobretodo mira si tienes desactivada la sincro vertical, es una GRAN diferencia el jugar con ella activada o desactivada...

vinilester

#5 pero si no esta hablando del CS...

CSS

Yo creo, q bajones hasta 50 fps incluso se podria considerar normal...a mi me pasa con el Dod source y tengo mas PC...

Lo ideal es pasar el 3dmark06, ahi es donde d verdad puedes sacar una referencia.

niDa

Aunque ponga CS me refiero al CSS, es manía o defecto del animal, llámale "X", lo que no recuerdo es si la guía era para CS o para CSS, ahí ya me pierdo, es hablar de memoria.

De todas formas ya puede tener los gráficos muy al tope para pegar bajones de 50fps... yo creo que optimizando se puede llegar a tener bien estable a mucho más de esos 50fps con esa máquina, pero tampoco se que configuración de gráficos lleva o como tiene instalados los drivers o como tenga eso...

vinilester

Es q la gente se alarma cuando teniendolo TODO A TOPE bajan los fps...Joder, es logico, y no es nada grave.

Como he dicho antes, yo juego al Dod Source (tambien al BF2) con todos los graficos al maximo (1440x900) y es normal q cuando se lia un wen cacao d explosiones y tiros los frames bajen. Pero mi opinion es q teniendo un wen cacharro es absurdo quitar calidad grafica para ganar unos cuantos fps...

O sea, q yo prefiero jugar a 75, 80, 90, 100 fps con algun bajon a 60-50, antes q estar jugando con graficos d palo...entonces pa q coño me he gastado mas d 2000 euros en el cacharro???? y se d gente q prefiere tener 250 fps aunke este jugando sin sombras, sin detalle grafico, sin filtros y con una resolucion d 800x600...lo veo absurdo.

niDa

Eso mismo, aunque bueno, yo buscaría el término intermedio jajajaja el tema es configurar bien, y a saber que configuración tiene montada #1.

cuc0

me gustaría añadir q tener una placa base actualizada puede solucionar muchos problemas, mi recomendación es que visites la página de tu fabricante y mires las últimas versiones de los drivers , y los compares con los que tu tienes en el pc (usando Cpz-Z por ejemplo) y dado el caso , actualices
Si no sabes como hacerlo en esta misma web hay alguna q otra guia.

Te digo esto xq gracias a actualizar mi bios gané una barbaridad en caunto a rendimiento, estas cosas nunca están de más

Twin

si, actualizate la bios de la placa

y asegurate tmb q tienes el windows parcheado para los x2 de amd

si sigue dando bajones puede ser perfectamente la fuente :)

Usuarios habituales

  • Twin
  • cuc0
  • niDa
  • vinilester
  • Galeas