Algo k preguntar

D

bueno tengo una duda ya k mi ordenta tiene 60 fps constantesy no se mueven en la vida y por el ordenata k tengo tendira k tener mas tengo todo puesto al maximo y la sincronizacion vertica activada ya k almenos a mi me mola mas (Ume va mas suave ) y keria pediros si kon algo se puesde mejorar
P.D:mi ordenador esta en mi perfil no lo pongo porq me da palo

SeM

A lo mejor es por el refresco d la pantalla...a mi antes no me pasaba de 60 con una Gforce MX400 en un AMD1400 256 RAM... cambie el refresco del monitor a 85...y se puso a 85 fps... luego le kite lo de la SV y ala,100 (casi) constantes :D

D

bueno todos los juegos k pongo k necesitan un super pc unreal 2003 medal of honor warcarft 3 etc.. me van de perlas (bueno el ut 2003 es una demo k el cabron es de 680mb mas o menos )

DeaDeYe

.... si no desactivas la sincronizacion vertical, jamas te subira de los fps q tienes :D

DeaDeYe

y por si no lo has hecho instalate los drivers VIA q estan por aqui en MV

D

pero la sincronizacion vertical lo k hace es suavizar los movimientos

LUiNcHiN

La sincronización vertical lo que hace es , como bien dice, sincronizar las imágenes por segundo con el refresco vertical de tu monitor. No suaviza los movimientos, más bien todo lo contrario, incluso se nota el barrido en giros rápidos.
Lo suyo es tener un super monitor y no desactivarla, pero los ke tenemos monitor de mercadillo, no nos queda otra.

Usuarios habituales