Algo parecido a BayDream

C

Hola!

Estoy pensando en cambiarme a una caja mejor refrigerada, y esta cumplia casi todo lo que necesitaba... por grande y a la vez me cabia justa en mi escritorio, muchas bahias, fuente no alado del procesador... etc pero tiene el LATERAL con los ventiladores AL OTRO LADO!! ...

¿Algun modelo parecido? y que no pase de 60-80 euros..??

es esta...

http://www.aerocool.com.tw/case/baydream/baydream.html

tambien podeis ojear la Masstige, que no me disgustaba pero no encuentro la Masstige-25.. si no creo que finalmente me cogeré las extreme engine 3T

¿opiniones?Alguna parecida de otras marcas?

J0d3r

Pilla la baydream si te gusta, que sea BTX (placa base invertida) no significa que no te sirva, de hecho yo uso una de ese estilo, una lian-li v1100.

Saludos

aLeX

A puntito estuve de comprarme esa, pero me hechó para atrás la posicion de la fuente de alimentación.

La mía tiene un ventilador único de 12 cm en su parte inferior. Al situar la fuente en la parte de abajo de la caja ese ventilador se queda prácticamente inutilizado. Tiene perforaciones para que entre el aire, pero si la caja apenas levanta 1 cm del suelo dudo que entre suficiente aire.

C

J0d3r pero mi problema no es lo de la placa invertida, sino el lado de la ventana que yo tengo pared, aun así creo que me compre la que me compre la perforare por arriba para ponerle ventiladores en la parte de arriba.

esque aunque limpié la caja (puse un post en overclock y refrigeracion) por dentro, y si que se ha notado, algo si que se me resetea, menos pero lo hace, alomejor a las 3 horas de hacer algo.

La verdad esque la BayDream me ha gustado bastante principalmente por el precio.

¿Alguna idea?

C

jodo pero la Lian Li son 200 o mas euros.
No puede ser.

¿Alguna idea mas?

C

definitivamente, no se que caja coger....

Os pongo la review de la Extrene Engine 3T

http://www.pro-clockers.com/article.php?id=96&page=1

La Bay Dream me gustaba por su disposición de la fuente etc... pero el problema esque el lateral da a mi pared. ¿Porque no hay manera de darle la vuelta no?

J0d3r, y algun modelo como El Bay Dream de Lian-li?

Que opinas de la 3T? porque sí lleva un par de ventiladores bastante majos, pero sigo viendo mejor refrigerada la Bay Dream. opiniones?

Ademas, por cierto, con cajas así como estas de pequeñas creo que los cables estaran igual de amontonados que en mi caja actual

Usuarios habituales