alguien a compra2 la club3d 9600 xt n alternate

_SpaWn_

Pues eso .....

es que hay 2 tarjetas graficas club 3d 9600 xt con precio diferente pero de caracteristicas iguales.... pero una pone que es DDR y otra no... cosa que dudo ya que una 9600 xt dudo que no sea DDR, ya que toda grafica que sale ahora son DDR "supongo".
Ademas no vienen caracteristicas en alternate.... y se que a lo mejor llamo a alternate y le digo lo de las frecuencias y a lo mejor no tienen muxa idea y antes queria preguntaros si sabes alguna informacion sobre esta grafica de alternate....

Un saludo al nuevo Subforo de Tarjetas Graficas, es un Gran avance para el foro de Hardware ;).

_SuBz3r0_

las dos son iguales , la k vale mas cara viene con el cupon del hl2 y la otra no . la diferencia de una tarjeta a la otra esta sobre los 10 o 15 euros

DeVoN

La q es mas barata es 500/600 y lleba un ventilador y disipador normal, y la q es mas cara, es la segunda edicion de la 9600XT q hizo CLub-3d (digamos segunda tongada) y lleba disipador en todas las memorias, y un ventilador normal va a 500/675.
Eso es lo que me han explicado a mi :) Yo tengo la q lleba disipador en todas las memorias, osease, supuestamente 2ª Edicion en Club-3D Y no me llebaba cupon de HL2 :)

_SuBz3r0_

pos vaya el tio de alternate no me dijo eso :S

_SuBz3r0_

DeVoN hace cuanto k te la enviaron? a mi man dixo q hasta febrero no traen mas :S

PiTaGoRaS

Ese es el modelo que pillaré yo, la que viene con disipas en las memorias y 500/675, tira muchísimo ;)

_SpaWn_

entonces digamos que la mas cara es la que viene con disipadroes en todas las memorias.... aham... llamare hoy y preguntare ya os contare ;)

_SpaWn_

Deciros que acabo de llamar a Alternate y que ya tengo echo el pedido de la club3d Ati 9600 xT 128 mb DDR, la de 189 € y la tendre en 10 dias en my house :D:D:D:D:D sin triunfazo !! :P y las frecuencias son las buenas ya que me lo an dixo :P

_SuBz3r0_

pos eso como decia en febrero
YO NO AGUANTO TANTO ! xD

_SpaWn_

subzero que te dijieron en febrero y no la as pedido? o como?

_SuBz3r0_

pos k yo la pedi el domingo pasao no el otro y me dijeron k llegaria hoy , llamo y me dicen k se han agotao , y k llegaria sobre febrero , aunke spawn yo no me fiaria muxo de los de alternate ...... te dicen una fecha y al final es otra en fin lo uniko q han conseguido es k no la compre

_SpaWn_

ya ya, si yo no me fio muxo de la fecha que me dan, pero bueno... yo esperare sobre los 10 dias que me an dixo, a principio de febrero, llamare y preguntare, si dicen que no le an llegado le preguntare fecha maxima de llegada, si me dice que tarda muxo, cancelo el pedido y yasta, no problem. Busco otra tienda y la compro, aunque me gustaria pillar la de alternate ya que es muy buena y vienen de p.m, ejemplo: Devon, mira su foto en su perfil, es esa "pienso" yo, creo que el la compro alli y es la unica tarjeta que he visto que viene de fabrica 500/675 :D, con que yo creo que merece la pena esperar ya sea asta febrero, al fin al cabo es una muy buena compro y merece la pena :P

DeVoN

yo no me la compre en alternate :o me la compre en una tienda de valencia q se llama: DR-PC, solo hay una y en valencia, y no venden ON-Line. Uhm Y mi post lo puse, xq es q me lo comentaron y eso, cuando estaba buscando y comparando precios para ver dnd la pillaba, y a mi en alternate no me valia la pena :D

V

Hola! Mirad , en el foro que os pongo a continuación : http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=41009

se habla exactamente del mismo tema que aquí y la duda de las club3d de Alternate ya está aclarada ;) Un saludo y a disfrutar de las club3d 9600 XT !!!!!!!!

Usuarios habituales