¿Alguién con Vodafone?

chanquete

Buenas, de primeras quiero comentar que he tenido ONO y me he tenido que dar de baja de estos hijos de puta (os contaré la historia editando el mensaje cuándo me ayudeis con un temita) y ahora me he pasado a Vodafone.

Ayer me diero moden y demás de Vodafone. Lo intenté instalar y no podía. Supuestamente hay un pincho y temporalmente puedo conectarme gratuitamente a través de él. Ahora mismo escribo a través del pincho que está conectado al puerto USB (aunque en la guía estaba instalado a través del moden).

Pues dándole vueltas a por qué era imposible instalar el moden en mi ordenador es simplemente por un cable, el cable ethernet. Mi ordenador no tiene entrada para dicho cable. He pensado si es posible sustituir dicho cable por uno que vaya a mi puerto del ordenador. Me pasaré por la tienda a ver si me dan un cable para sustituirle, etc...

¿Creeis que el cable para sustituir el cable ethernet es un cable con entrada y salida de USB?. Algo así http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRsFdPc6UX10IvzSpY4EUK6G0ZO_JI-6MckZkoYLNr4xlyLacktkA

salud

LzO

Pues si que tiene que ser viejo tu PC para que la placa no traiga entrada ethernet... la virgen.

Podrias comprar una tarjeta de red y enchufarla en un slot PCI.

O nose... mi cablemodem de ONO por ejemplo trae 2 cables, ethernet de red y USB por si no tuviera entrada ethernet como es tu caso.

Pero vamos, para irme a Vodafone para eso me voy a Telefonica... que para el caso es exactamente lo mismo, acaso que hablemos de infraestructura propio de Vodafone y estemos hablando de FTTH porque si es ADSL, apaga y vamonos.

1 respuesta
chanquete

#2 Claro, telefónica vale igual que Vodafone. Me voy a la tienda a ver que me cuentan.

TSex

Si no lo tienen aqui no existe xD

http://www.cablespc.com/marcas.asp?Mar=GENERICO&Rub=CABLES%20PARA%20CPU%20SWITCH%20,%20KVM

chanquete

He pensado que con un pendrive Wifi podría. ¿Cómo lo veis?

1 respuesta
LiiTo

Vodafone (desde mi punto de vista, trato y servicio) basura.
ONO es genial, para mí.
#8
Yo tengo adsl+ teléfono de vodafone, y menudo asco, me voy a ono cuando caduque el contrato :)

1 respuesta
Hatari

movistar ftth manda 4 ever

muanhiaru

#5 Vodafone tiene la Base Wifi, puedes conectar el pincho a la base y conecarte a través de wifi. Supongo que tu PC no tendrá Wifi (supongo, porque si no tiene ethernet). Te sale mejor comprarte una tarjeta PCI y ponérsela.

#6 Completamente deacuerdo. Los que tengan el pincho y vivan lejos de la antena repetidora del 3G van apañados. :(

#6 Da gracias a que no tienes el famoco "pincho" que si no...

2 respuestas
chanquete

#8 La verdad es que no va muy pa allá (aunque creo que también se debe a que tengo un ordenador lento (256MB Ram) y el pincho utiliza programas que consumen bastante) normalmente tengo 4 líneas cuándo me conecto.

Eso sí, no es una cosa muy pa allá.

1 respuesta
muanhiaru

Yo en mi pueblo ha habido días que he tenido que navegar con GPRS porque la antena repetidora se "cascó" y claro, en medio de la Semana Santa, como que no les da mucho la gana repararla. A parte de los fines de semana enteritos que se ha quedado con el pilotito rojo fijo.

koalas

#1 me interesa mas el tema de ONO.... a quien se le ocurre....

1
h3-l105

#9 Tu lo que necesitas es un ordenador nuevo. Donde vas hoy en dia con 256mb de ram???? Por otra parte si que se puede utilizar un cable USB para lo que dices, pero falta que tanto el router como tu ordenador tengan la entrada adecuada.

1 respuesta
chanquete

#12

Támpoco creas, descargo y veo las películas que quiero, puedo navegar con normalidad y ver partidos online. Está algo limitadillo, pero no money no party.

Tengo un puerto USB en el Moden y otro que me sobra en la torre. Ya os contaré que hago, por que hasta que me den el alta tengo tiempo para pensar.

Usuarios habituales

  • chanquete
  • h3-l105
  • muanhiaru
  • Hatari
  • LiiTo
  • TSex
  • LzO

Tags