¿Alguien con YA.com de Madrid?

LOc0

Hola. ¿Cómo os va la conexión ahora mismo? Es que a parte de MV (que va de pm) en pocos lados puedo entrar. No me entra ni el google.es ¿Os pasa algo parecido?
He intentado meterme en www.bandaancha.st a ver si había alguna incidencia general, pero me tarda siglos en cargar y cuando lo consigo en los foros no hay nada (normalmente esa web va como un tiro).
El emule lo tengo bajando a 125 KB/s y subiendo a 20 sin problemas así que no sé... (aunque me salen todos los DonkeyServers caídos)

Salu2 ;)

PuriN

Yo tengo R y me pasa lo mismo que a ti, no me va el 75% de las webs ni el msn, en cambio ésta de puta madre y el uTorrent como un tiro :S

LOc0

Edito de nuevo: ahora vuelve a funcionar. Vaya mareo. En fin, que les den. Tarde o temprano me piraré a Jazztel para que me vacilen otros nuevos ¬¬...

Salu2 ;)

-LoRdMaN-

Yo tengo ya.com pero soy de valladolid y a veces me va un poco mal, pero llame y me dijeron los pavos que es que estaban haciendo el mantenimiento de la linea y que mi zona los miercoles apartir de las 4 de la noche podria tener algunos problemillas.

Y es verdad, me fije y era solo los miercoles por la mañana cuando no tiraba demasiado bien, el resto del tiempo va dpm :O

Usuarios habituales

  • -LoRdMaN-
  • LOc0
  • PuriN