¿Alguien en mi pc?

f3n1x

pos un maldito me esta jodiendo el pc kon las entradas no se como o k acer para arreglarlo o si es un por ai la cosa eske no puedo encender el pc kon el cable de inet conectado dando señal a inet no puedo entrar es como si fuese algo remoto k no me dejase entrar en win , la cosa adivine por k en win 98 me dijo k no podria entrar a causa de error de protecion de win y planee k krei ke rea eso lo probe y aki toy lo e cosnegio arrancar pero la cosa komo me lo kito de mi puto pc.

Editado por moderador: Vigila la ortografia o nadie te entendera, te lo he editado un poco a ver si eso ayuda.

h0tz

Quita el cable de inet e instálate un firewall o un antivirus, como tú veas.

Tyron03

El moderador q haya sido, parece mi profe de lengua cnd nos entrega los trabajos jejeje :D (No te lo tomes a mal :) )

Billa

He sido yo el que ha editado el mensaje, y es que en verdad, no se entendia nada.

Bueno, volviendo al tema del hilo, te sugiero que te instales un buen antivirus (Norton Antivirus 2004), o que pases via on-line el panda active scan. Con esto evitaras mas infecciones por troyanos, que es posiblemente lo que tu tengas en el caso de que sufras alguna infeccion de ese tipo.

Despues instalate un firewall para evitar todas las posibles entradas no solicitadas a tu pc.

Espero que te vayan bien las cosas.

Un saludo!

G

Joer, es que aun editado no hay dios que lo entienda

keko

que firewal muy muy facil de usar recomendais????
Pueden estar funcionando a la vez con el bt???

ArkanoiD

No creo que una persona que escriba asi sepa ni lo que es una firewall, y menos aun configurarlo.

En fin... le deseo suerte.

no0mad

dios q me ahogooo!!!! puntos y comas plz.....

DarkDog

www.pandasoftware.com

bajate el Panda Platinum Internet Security, tiene firewall q te cierra los puertos y blokea la ip del atacante

erdanblo

:D villa no le des el norton q le peta... :D al abrir un zip... cone l mensaje de los cojones y hasta q no termine la exploracion no te deja terminar...

otra cosa... AGNITUM OUTPOST PrO/ o la gratis... ca uno como kera...

de lo mas facil q hay y de lo mejorcito... con el mi pc ta seguro :D

feNíZ a mó a ajeglá computedora y tus les jases laG FagTuraz

f3n1x

aver billa me lo a editado pero lo e vuelto a editar sorry , lo que me pasa ahora es que para encender el pc y entrar en el xp tengo que quitar el cable del modem , " el que va a la tarjeta de red " asin consigo entrar en windows , y ya dentro de el lo pongo asin si lo que quiero evitar ahora es la incomodidad esa de estar quitando el cable y poniedolo

gracias por todo y una saludo , fenix , perdon mi escritura pero con los nervios xDDDD !! weno hasta luego

Usuarios habituales

  • f3n1x
  • DarkDog
  • ArkanoiD
  • keko
  • Billa
  • Tyron03
  • h0tz