alguien con jazztel y fast path en pruebas?

_KlouD_

bueno, como se puede leer en muchos portales de adsl en españa jazztel esta poniendo a prueba a muchos clientes con el Jazztel Zero Touch y Servicios Autogestionados.

y me gustaria saber si alguien tiene ese servicio en fase beta y si realmente es fastpath.

erdanblo

Te tienen que admitir en pruebas como betatester.

Por los foros, a unos cuantos administradores (yo lo se de BA) les han dado la tarea de recojer varios usuarios para ofrecerles ser Betatester.

Yo en BA llegué tarde, pero esta noche me han enviado un correo para serlo, y probarlo :D y claro he aceptado.

Así que cuando lo tenga activado, me preguntáis lo que queráis (crearé un post supongo...).

Yo lo poco que he visto, ya me ha dejado bastante convencido, 20Ms en un tracert a Bandaancha por la red de Madrid xDDD, desde A Coruña (las pruebas de Ari.)

Y por cierto, lo novedoso no es que incluya Fastpath(FP) si no, que es una opción, tu la activas o no, según quieras, a través dle panel de control de Jazztel :D, además si tienes problemas con el ADSL, te puedes cambiar el perfil y ponerte uno mejor para tí sin tener que llamar y vas probando, y cosas así. (por defecto jazztel monta perfiles de 20MB a todos los clientes, luego viene la limitación física del cable.)

GoC

Yo tengo ono y estoy pensando en cambiarme, pero no se a cuento me sincronizaría aqui en mi zona y si la liaré gorda con el mamoneo del cambio. Ahora mismo tengo ono y se puede poner dicha adsl sin tener q dejar el teléfono de ONO, lo que no se a que precio se me kedaría.

MaRaNeLL0

Alguien con una invitacion para mi ? :(

_KlouD_

yo tambien quiera una invitacion ajajajaja FP FTW!

erdanblo

Supongo que se las daran a los habituales de BA, pero si quereis probar, id al foro de Jazztel de BA y pedirla.

De todos modos, no os pongais nervioso ni nada por el estilo, en enero estará disponible para to kiski el panel.

NaKaNo

yo tengo una invitacion
me la tienen q cursar, ayer mandaron mis datos cuando lo tenga os aviso

Usuarios habituales

  • NaKaNo
  • erdanblo
  • _KlouD_
  • MaRaNeLL0
  • GoC