Alguien k tenga una Hercules 4500 kyro 2 64 mb

M

Bueno pos a todos los k tengais esta targeta, preguntaros k tal os va de fps, por k a mi me ronda los 60 y con bajones.Mi ekipo no es muy potente(PIII 800 256 ram), igual es por eso.

Si sabeis alguna manera de mejorarlo, o si es k la targeta no va mu bien con el CS, me lo decis y estare mas trankilo.:P

Saludos y gracias de antemano

B

tio io tngo 1 kyro 1 de 32 mb y sako 99 fps kn 1 p4 1.6 y 128 de ram nuse...

M

uso win xP no se si tiene algo k ver pero me gustaria mejorar esos fps :\

L

pos mira yo tengo l kiro 64 mg y m va d eputa madre los fps no m vajan en todo el mapa y tengo el xp con 512 de ram sera por eso xD .

ShElByK

MiD tu problema es el blokeo de hz en windows xp para eso descargate de www.softonic.com este progarma Power Strip lo isntalas y ya esta se te quita el blokeo de los 60 hz y ya tenras tus aniasdos 99 fps :)

LuAs

Porque en el HL no hay mas de 100fps en otros juegos como el Quake III creo hay mas fps!

Salu2 :O:O

WrK

esa tarjeta esta ausente de motor T&L, por lo tanto, todo el peso de la tarjeta recae sobre el micro, si tienes un micro lento-medio ke es tu caso pos no le sacas todo el partido a la tarjeta, pues ella puede mas, pero tu micro lo estas ahogando. Esa tarjeta esta recomendada para micros de 1000Mhz para arriba sino, pasa lo ke pasa :)

M

mercy

Veo k tendre k ahorrar pa un micro nuevo

S

LuAs el motor del HL es ya viejo, imaginate, del 98, 4 años! i no se le puede pedir mucho, i esta limitado a 100 fps, motores mas nuevos como el de quake iii pos tienen mas, i espera a ver los motores de Unreal 2003 i de DooM III lol

G

Con un PIII a 800 no te va a subir esa tarjeta de esos frames a no ser ke la kites calidad fps models etc. Las kyro salieron muy baratas porke para tenerlas al 100% necesitas un amd 1.4 y para unos 85 frames estables un 1,2. A mi me pasaba como a ti, ese pc ke tienes es tan pontente como krees ; ) Aún así, si mandas un mail al soporte tecnico de hercules te describiran unos toketeos a la bios ke te pueden estabilizar mas esas fps. De todas formas ta en ingles informatico (no lo entiende ni dioz ) asi ke pa mi ke no merece la pena pudiendote cargar la bios ;)

LuAs

Que pc's se necesitaran para el Unreal 2k3 y el Doom III?

Salu2 :O ;)

Usuarios habituales