Alguien me ayuda a conectar mi BNC

_NiGGaZ_

Buenas, os cuento:

Tengo el Nonamescript. La empresa XtremHost, me dieron el server y puerto, para la ident y pass que yo le di.

La pregunta es: ¿donde tengo que poner mi ident? ¿en que sitio lo tengo que poner?

Es que me conecto al server me pide que ponga : /quote pass mipassword -----> Lo pongo, pero me dice Wrong Password. Disconnecting. Yo le he preguntado al tio de Xtremhost y dice que es por la ident, que tengo que entrar con la ident que yo le di. Pero ¿donde y en que sitio tengo que poner mi ident?

Gracias de antemano.

CaN-

pues
en status pones /server ip ... despues de que se conecte te pondra que pongas tu pass entonces pones /quote pass password y . gl :)

_NiGGaZ_

Ya si eso hago pero me pone Wrong password. Disconnecting.

Y le pregunte al de Xtremhost pk me salia eso y dice que es por el ident u.U. Y si es por eso ¿donde se cambia el ident?

iMr

enfin menudos son los de xtremhost primero los bnc de españa son diferentes a los extranjeros como en todo somos diferentes todo el rato un g-lined y si tu pagas por un servicio como es un bouncer te tendrian que decir paso por paso si eres nuevo y no has tenido otro bouncer anteriormente y lo siento pero no te puedo ayudar eso de bouncer es la mierda

_NiGGaZ_

Lo se, pero es que tengo una promocion de 2 meses gratis de un bnc por parte de 4frags y asin lo aprovecho.

Pues si tio, soy nuevo en los bncs y le digo. Mira que no se como usarlo y tal, y me dice: buscate un manual, nosotros solo nos dedicamos a dar bncs. Es decir que el te da el bnc y ahora quien no sepa que se busque las papas. En fin.... y aqui estoy intento conectarme, pk no hay forma o por lo menos no se.

¿donde tengo que poner la ident? ....... me parece ami que el password que le di, no furula.

iMr

la ident creo que es el nombre el 2º icono de la izqda que hay una tira de iconos o algo asi no tengo mucha idea, tambien puedes hablar con 4frags y dices q necesitas ayuda para conectar el bouncer que por parte de xtremhost no te han ayudado te han dicho ip y pw para conectarte pero nada mas seguramente te diran que no es su problema pero que asco q niñatos de 14años pillen empresas como el que se compra el periodico todos los dias

Usuarios habituales

  • iMr
  • _NiGGaZ_
  • CaN-