Alguien me ayuda en el tema de la red?

GroksteR

Hola, el tema esta en que no se como hacer una red entre dos ordenadores, no se si me entendeis, y me gustaria que me dijeseis como hacerla, configurarla, etc... tengo 2 ordenadores, con 1 tarjeta de red Realtek, no me acuerdo del modelo, y la red que quiero crear es pa juegar al Cs y para mas cosas, pero en concreto pa jugar a juegos.

Ayudarme porfavor.
Saludos ;)

ZaeRo

necesitas 2 tarjetas de red, 1 en cada pc, y el cable de red... en cualkier tienda venden cable x metros, eso si diles q es pa conectar los 2 pcs, xq no es lo mismo q pa conectarte a internet ^^

Patrix

http://www.bandaancha.st/documentos.php?docid=60

GoSSaRd

di ke sistemas operativos utilizas en ambos pcs de paso

T

bueno, como han dicho antes, necesitas dos tarjetas de red... aunque también puedes hacerlo con un cable USB, pero eso no lo he probado aún y te sale más barato ponerle una tarjeta a cada uno.
OJO: sino te vas a poner un hub, puedes conectar los dos ordenadores con un cable de red CRUZADO, lo pides en la tienda y te lo harán o tendrán ya hechos.
S.O.: los q tengas ya puestos, mientras puedas configurarle la IP y la máscara de red a cada uno.
IPs: 192.168.0.1 y 192.168.0.2 (por ejemplo)
MÁSCARA: 255.255.255.0 en ambos
ponlos en el mismo grupo de trabajo (llamale como quieras) y reinicias, deberías de poder acceder desde uno al otro mediante el entorno de red.
si tienes alguna duda más, mandame un msj por MV ok?
hala, buena suerte.

Usuarios habituales