que alguien me eche una manoooooo

zelLlL

holas, tengo win xp pro y dos problemas, a ver si alguien me los puede solucionar :)

1) Solucionado

2)Me voy al Microsoft Update y la mitad de las cosas que se descargan no se pueden instalar porque "no superan la prueba del logotipo de windows xp"... pero si son drivers oficiales! ya he ido a sistema, Hardware y he desactivado que requiera la firma digital de microsoft, pero sigue sin ir...

Si alguien me puede ayudar le estaré muy agradecido

Por cierto, una Radeon 9000 soporta directx9? eske esta en el windows update y al bajarmelo me dice lo del logotipo

Chiba

Se te escucha solo el sonido porke no te has bajao los codecs ke corresponde con la pelicila, ya sean anteriores porke esta en un nuevo formato(xvid,vcd,etc).

Metete en www.softonic.com y bajate los ultimos codecs

zelLlL

yo me bajé los codecs ultimos del divx en la pagina oficial de divx, y sigue igual.

tambien probé otros reproductores como el core media y nada

en softonic q hago? busco "codecs"?

zelLlL

esq mira, en videos ke se me ve bien pongo propiedades y sale Movie file (mpeg) o (avi) pero en los ke no me salen como es el caso de matrix pone Video Clip

zelLlL

chiba me he bajado el codec de XviD y ya me rula :DDDDDDD muchas gracias tio

y el otro apartado alguien lo sabe?

KMYA

le has kitado lo de comprobar la firma... pero le has dicho ke lo configure como la accion predeterminada?

zelLlL

sip KMYA eske mira, cuando intentaba instalar por ejemplo un programa para una webcam en CD me decia lo de la firma pero me dejaba instalarlo, y cuando kité ke me la pida y como accion predeterminada ya ni sikiera me dice lo de la firma digital

en cambio, en drivers y cosas asi me lo dice y no me deja ni instalarlo ni nada

KMYA

pos no se... yo se lo kite y nunca me ha pedido nada más... ni en los drivers ni en la pag de update de microsoft ni nada de nada

zelLlL

se lo quitaste en Mi PC/Boton Derexo/Propiedades/Hardware/Comprobacion de firma ??

KMYA

Mi PC->boton derecho->propiedades->hardware->firma de controladores :D:D:D ahi se lo kite... Lo puse en ninguno y listo...

zelLlL

oki eso hice yo, pero con drivers no rula

KMYA

ke drivers son?

BeSaiD

lo de la radeon, te has hecho un cacao mental. No entiendo mucho del tema, pero tu puedes instalar el dx9 pese a q tu tarj soporte el 8.1, o el 7, como es mi caso con una gf2mx400. Lo de soporte de 8.1 creo q es q hacen las opciones del dx8.1 pero por hardware, tardando menos y liberando un poco del trabajo del cpu.

zelLlL

ok gracias besaid

los drivers son del estilo directx9 u otros que pone Recomendado y que se llaman Q4335JF34 y cosas asi

KMYA

pos no deberia darte problemas con eso... Ya ke yo tengo todo eso bajado e instalado... No se a ke se debe eso...

Usuarios habituales

  • KMYA
  • zelLlL
  • BeSaiD
  • Chiba