Alguien sabe algo de tftŽs-tv ?¿¿?

azhirit0

Uhm keria adkirir un tft-tv por menos de 300 euros i la verdad esk no veo mucha informacion en las paginas k he visitado, si alguien sabe d alguna o de donde konseguir, stube mirando samsungs i tal pero no voy a pagar 500 euros por una de 19 pulgadas vamos >_< k atrako ! xDD

Snapper

Sobre las pulgadas, a ti no te han enseñado eso de que cantidad no quiere decir calidad?

azhirit0

kiero respuestas, no kosas evidentes , si puede ser klaro , si no a seguir posteando u_u

JoNSuaN

hay una LG de 20.1" en torno a los 270-290€ panoramica, negra, muy bonita, que en apenas 15 dias he tenido que devolver 2 veces.

y para juegos era pestosa :)

albertoste

El mio ^^
Lo tengo conectado a la TV por la antena, por DVI al PC, y supongo que unos dias lo tendre por HDMI a la PS3 ^^

Samsung 2032mw
http://www.pixmania.com/es/es/589186/art/samsung/monitor-tft-20-wide-syncm.html

azhirit0

jhum pero k tenga ambas entradas kiere decir k tu puedes ver la tele kon el pc apagado ? u_u ejk lo del tft-tv konozko komo rula, pero se k kuestan dinerako i ver un0 tan boniko por 270 euros pues mola xD

Loa

y si te compras uno normal y ves la tv por inet ? o le metes la señal por una sintonizadora?

ya son ganas de gastarse las pelas en pijotadas inutiles

albertoste

#6 Sip, puedes ver la TV con el ordenador apagado, o jugar a la ps3 con el ordenador apagado tambien, y tiene lo de PIP, que segun estas en el escritorio por ejemplo, te saca una mini pantallita para ver la TV en un lado.
Tiene mando a distancia, asi que para cambiar de un modo a otro es aun mas comodo.

azhirit0

gracias albertoste , ya encontre lo k keria pese a la poka ayuda xD k los unikos k postean son para decir memezes , en fin , para el k lo kiera ver : http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=V5LU09&showTechData=true

Dod-Evers

Loa, a mi me interesa también, porque tengo un HD con 234234 gigas de pr0n, y claro, quiero verlo trankilamente en mi cuarto, y como está la mayoría en inglés, en mi casa no lo entienden, y en vez de tener el ordenador haciendo ruido pues prefiero tener el hd conectado al monitor... xD

Gracias por hacerme la búsqueda, muhahahaha.

Usuarios habituales

  • Dod-Evers
  • azhirit0
  • albertoste
  • Loa
  • JoNSuaN
  • Snapper