alguien sabe como kitar este problema ?

MaKYYY

vereis esque cuando voy a instalar mi grafica ati radeon 9600 me sale esto y nose ocmo kitarlo y e probao en agregar hardware manualmente y to ese lio.. e probao todo .. los catalyst nuevos y todo pero me sale siempre esto y nose ocmo kitarlo si alguien sabe q me lo diga thx.

http://www.jotapeges.com/show.php?i=163599

chris23

Prueba en el modo a prueba de errores (F5 mientras arrancas) o si no muy posiblemente tocará formatear...

Saludos

JaCk0

Yo también intentaba a modo a prueba de fallos, eso si, antes de instalar los drivers desistalaba los anteriores, y si has cambiado de nvidia a ati pues poasaba el detonator rip. Eso si, yo intentaba instalar los últimos catalyst de la web de ATi.

Saludos

CHEMO

si, f8

MaKYYY

vereis... yo tengo la grafica de siempre la ati... no e cambiao ni nada... si lo pongo a prueba de fallos se soluciona ?? esq toy aora en el otro pc y el q me da el problema lo tengo en el coxe.. y no ai gana de subirlo pero weno lo probare.. pero no creo q furule

PD: e probao los catalyst nuevos de la web y los q me venia el disco.

darkanima

Es muy raro. si no cambiaste la gráfica. mira en el panel de control de dispositivos, desinstalala y deshabilitala.
reinicia y espera a que se cargue el windows. te dirá que ha encontrado nuevo hradware espera a que lo instale como vga. y ahora instala los drivers.

Usuarios habituales

  • darkanima
  • MaKYYY
  • CHEMO
  • JaCk0
  • chris23