Alguien sabe como mover el centro del monitor a la derecha?

tknkng

Hola, he comprado un monitor defectuoso (a sabiendas) y resulta que me aparece 1/5 de la pantalla negra, justo a la izquierda al principio, es e 27 pulgadas así que le he cambiado el ancho de la resolución para que ocupe menos y solo me falta mover lo a la derecha, pero no veo ninguna manera de hacerlo, he probado a trabes del menú del monitor pero el eje x me aparece gris (no es seleccionable) y en el driver de nvidia o intel no me da la pestaña para ajustar la posición!

Alguien sabe como se puede hacer? aún que sea con un software, llevo horas buscando y nada!

ReEpER

quien se compra algo con 1/5 de la pantalla defectuosa a sabiendas?

2 respuestas
verseker

#2 Barato.

Prueba en el panel de control de nvidia

2 respuestas
ReEpER

#3 Si coño pero aun asi, entiendo algun pixel quemado y tal, pero 1/5 de la ptanalla dep es como muy basto,

Seiba

Panel de nvidia/amd CREO que se podría apañar, pero no estoy seguro.... igualmente... por curiosidad podrías poner una fotografía del monitor?

1 respuesta
1 comentario moderado
purpaz0

si lo negro lo tienes a la derecha gira el monitor 90º hacia la izquierda para dejar lo negro arriba. luego desde nvidia gira 90º hacia la derecha el escritorio. ya tienes el centro de la pantalla en el centro del monitor y una parte negra arriba de la pantalla para poner una pegatina tipo: SADGE man

1 1 respuesta
tknkng

#3 No me aparece la pestaña de posición, creo que es solo para los conectores vga!

tknkng

#5 Si!:

https://gyazo.com/fed617204244996e711e944486c5c37d

1
tknkng

#7 La idea es utilizar lo en horizontal

1 respuesta
SpiuK

#10 Utiliza un mismo mensaje para escribir todo porfavor. No hace falta que escribas 3 respuestas en 3 post distintos :)

tknkng

#2 Para empezar estaba tirada de precio, luego esto sería un monitor secundario (tengo un benq de 24" y no se si lo cambiaría por otro) y además quería intentar arreglar lo que para lo que me ha costado hubiera salido regalado pero ya lo he abierto y me he dado cuenta que es del tipo que tiene una cinta integrada desde el chip hasta el panel así que nanai. esto es un intento de darle algún uso sino lo tiro y punto

B

Prueba winsplit revolution. He leído que funciona para lo mismo que tu necesitas. https://superuser.com/questions/129310/how-to-use-only-part-of-screen-as-if-the-monitor-was-a-smaller-one

Si no ese, sigue mirando software. Tiene que haber programas que redefinan la zona util de un monitor por cojones. El problema te lo vas a encontrar para cuadrar una resolución correcta que te garantice una buena tasa de refresco al bajar las pulgadas de una forma tan unilateral.

1 respuesta
tknkng

#13 Voy a probar pero creo que ese es para hacer zoom!

En eso estoy buscando software, si pudiera acceder al código del monitor sería fantástico, seguro que debe haber una constante del eje horizontal diciendo a partir de que pixel horizontal comienza, sería añadir le entre 100 y 300 y listo pero no veo forma de llegar allí.

Usuarios habituales