alguien sabe cuanto vale???

D3M0N

qria saber si puedo comprar el teclado ese con neones por debajo q esta mu guapo dond lo puedo conseguir enga un saludete

Serialkiller

lo tienes en alternate la version "recortada" se llama sharkoon luminous keyboard y la version decente es la III el problema es q no es version castellana (amos q no trae Ñ) lo tienes en la web de alternate de alemania
www.alternate.de
o en http://www.cubemania.com/product_info.php?name=Sharkoon%20Luminous%20Keyboard%20III&products_id=143

la recortada y en cristiano (Creo) en
www.alternate.es

los precios... pues depende de la version, van desde los 30 a los 50€ como puedes comprobar :D una solucion mas barata es q compres unos 30 leds, hagas los agujeros en el teclado y le pongas los cables, asi lo puedes poner del color q kieras, en el teclado q kieras y mas barato ;)

Serialkiller

si te decides a pedirlo avisa, a ver si podemos hacer un pedido un poco grandecillo y nos hacen descuento q lo traen de alemania y seguro q sale rentable pagar luego los gastos de envio de donde lleguen a cada persona :)

PD.: lo de los leds lo he desechado despues de cargarme mi teclado x una cagda con la pintura y la laca cuando ya lo tenia terminado :(

Armageddon

hum q buena pinta tienen esos teclados pero me toca mucho los webos que el Shift derecho lo pongan mas pekeño y le metan al lado la otra tecla esa, nose, es una mania xD

Usuarios habituales

  • Armageddon
  • Serialkiller
  • D3M0N