¿Alguien sabe el modem que pone ONO 30 megas?

varuk

Buenas.

El jueves que viene vendrá un hombre de ONO a ponerme los 30 megas gratuitos. Me han dicho que ellos te cambian el modem y te ponen uno que lleva WIFI, pero yo prefiero mantener el mío, que es un Linksys. En concreto es este: http://es.wikipedia.org/wiki/WRT54G

Mi duda es, ¿para seguir usando mi modem wifi Linksys debo desconectar la wifi del otro o hacer algo especial o simplemente conectarlos y ya está? ¿Cuál de los dos es mejor?

¿Alguien me podría decir el modem que pone ONO de 30 Megas para mirar por Internet qué tal es e ir preparando el terreno? Muchas gracias.

BahamutxD

Suelen poner el netgear netgear cg3100d, o cisco dpc 3000.

Ambos tienen WIFI, aunque el netgear da problemas (poca cobertura..), siempre puedes usar uno de los 2 (en tu caso el Linksys) a modo bridge (y que el reparta el wifi).

En foros como http://www.adslzone.net , encontraras bastantes tutoriales, guias y hilos relacionados con el tema.

1 respuesta
varuk

#2 Con eso quieres decir que ponga el router linksys en mitad de la casa y así potencie mas ¿no? mmm , intereante. Gracias. Voy a leer.

De1moS

Si te vale mi experiencia, esta semana me cambiaron el módem que era un Netgear CG porque parecía que se había quedado frito tras una avería en la zona y me pusieron un CBN CG6640E. Le pregunté al técnico si seguían poniendo los Netgear y me dijo que no, que ahora ponían los CBN que eran más baratos.

Zona: Valencia capital.

1 respuesta
varuk

#4 Gracias ^.

CrYpTo

Hace 2 días vinieron a cambiarlo y pusieron el Netgear CG3100D-RG.

1
O

El netgear es una mierda, es el que yo tengo, una mierda total.

1
varuk

Bueno, pero lo pondré para hacer de puente mi linksys, mejor eso que tener solo el linksys.

RaYoTe

yo tengo el cisco epc3825 y va perfecto

rubeno

A mi me lo cambiaron hace cosa de unos meses y me pusieron el CBN CG6640E y me va perfecto. Saludos

erKIWI

Mucha gente dice que depende tu zona va mejor un modelo o otro.... yo tengo un Netgear CG3100D-RG y la verdad esk no me va muy fino.... me podeis recomendar alguno? por aqui ponen un rastro y algunas veces te los encuentras a patadas... por si veo alguno.
Q modelo me recomendaís?
Gracias

1 respuesta
O

#11 Me uno a la moción.

varuk

Me han traido un router "hitron", mas malo que el gas. Si lo conectas por cable va bien pero repartiendo wifi... pufff.

Encima el técnico de ono no sabía ponerme el router para que solo hiciera de modem (y usar yo mi linksys para repartir wifi)

Pues nada, se va el hombre... y digo bueno... compruebo la wifi y al otro lado de la casa no llegaba la señal. :S Y ya me estaba cagando en todo.

Así que me pongo a mirar por internet y resulta que dejar el router ese de ono como modem solo (pasarlo de router a bridge, que se dice) era una tontería.

1º Desactivé la Wifi del router de ono
2º Después lo pasé a modo bridge (ya no podía entrar más a él por la puerta predeterminada mediante el navegador)
3º Conecté mi Linksys a un puerto del router-modem de ono, y ya conecté el PC a mi linksys, que se encarga de repartir la wifi y las conexiones.

Como lo tenía antes vaya, así que lo de hacer el repetidor me da a mi que no lo haré porque si lo jodo y me quedo sin el linksys me quedo sin wifi... porque el router de ono es de los chinos.

http://www.ono.es/clientes/te-ayudamos/dudas/foro-particulares/-/action/posts/list/3347/

Usuarios habituales

  • varuk
  • Oneuno
  • erKIWI
  • rubeno
  • CrYpTo
  • De1moS
  • BahamutxD

Tags