Alguien que tenga esta placa base...

GroksteR

Hola, quisiera que me dijeseis comentarios de gente que tenga esta placa base: DFI AD77 INFINITY KT400
la he comprado en PcBox, y si alguien no la tiene que me comente que tal la ve.

No insultar, ni os paseis comentando...

Gracias, saludos!

Chiba

iba a poner el mismo post, ya que no se el modelo exacto pero se ke es una con soporte ddr y namas haber si comentan algo ya ke a mi tambien me interesa.

Comentar problemas ke tienen o cual es su rendimiento

GroksteR

Pues yo me la acavo de comprar, y me la an puesto en PcBox, esa tienda es buenisima, os la recomiendo, os ponen la placa en el momento, no como otros sitios que tardan 1 semana, la placa base esta muy bien, esta muy completa, me lo a dicho el tio de la tienda, lo mejor es que la Ram es DDR a 333 y 400 y ademas tiene 4 slots y le puedes meter 4 gb de memoria, a mi no me a dado ningun fallo.

Mas comentarios por favor!

Chiba

Bueno yo eske me la voy a comprar a traves del curro, me voy a comprar un amd xp+ a 2700 por 200 € con placa base y la ke viene es una dfi. Lo ke no se ke modelo es nio caracteristicas tecnicas

GroksteR

Ok, pues yo creo que la placa esta bien, tiene de todo, lo que pasa es que el micro que tengo es un AMD Athlon 2000xp y la memoria ram que le he puesto es una 256 a 266 DDR, por cuestion de dinero, si no me huviera comprao una 256 a 333 DDR, pero bueno, va de puta madre.

------Si quieres saber que placa base tienes, y otras cosas, bajate este programa de www.softonic.com se llama Aida32 -----------

------------CONTESTA-----------

GroksteR

Mas comentarios porfavor!!!!!!

PORFAVOR, AYUDARME!

HOLA?

Chiba

Me parece ke no va haber suerte

Usuarios habituales

  • Chiba
  • GroksteR