Alguien tiene un alienware y lo ha desmontado?

recatate

Bueno, malgastaré un parrafo para contaros mi vida, Tengo un portatil HP tx 2620es, el cual mejoré hace poco, gastandome una pequeña fortuna y añadiendole un disco duro crucial SSD de 128GB, 2x Ram crucial de 800 mhz... en fin, aquí está el post.
http://www.mediavida.com/foro/3/quiero-mejorar-mi-hp-tx2620es-necesito-ayuda-441977

La cosa es que se me ha jodido la placa base, un problema muy comun en mi modelo, ya que en la parte de la refrigeracion el procesador principal y el de graficos además de estar muy juntos, el principal es mas alto, y sabeis como solucionaron el problema los ingenieros de HP? PONIENDO UNA MICA, una chapuza que consiste en un trozo de goma termica gruesa, que si es muy grande, aunque buen conductor, se pone blanda y se llega a separar del procesador... en fin una mierda.

En eso consiste mi problema, tengo un muy buen disco duro y estoy interesado en un alienware, pero si pudiera comprar uno con disco duro basico, abrirlo y colocarle el crucial... seria un dinero que ahorro, me da igual la garantia... o en todo caso puedo hacer esta operación dentro de un año cuando se pase.

Puedo hacerlo?

Gracias

1 comentario moderado
recatate

envidiosos, envidiosos everywhere

no esperaba que alguien me saltara con eso... en serio xD

Suerte? por que? tu sabes como me va en la vida o que? soy tecnico en electronica e informatico, se como se abre un portatil listillo, a lo que me estoy refiriendo es si alguien lo ha hecho y le ha cambiado el disco duro, si aprovechará la velocidad de un crucial o vendrá medio capado de fabrica por ponerle un disco duro mejor (modo ahci desactivado y demás) solo buscaba experiencias parecidas.

Ahh y por cierto, he conseguido arreglar la placa base de mi actual portatil con un choche termico en el procesador de graficos, así que este post por el momento deja de tener sentido, voy a aplazar la compra

1
KILLOXON

Yo tengo uno y le he quitado hasta el teclado para para ponerle la memória en las ranuras extras.

Por el disco duro que tienes no te preocupes, la ranuara para un segundo HDD está muy a mano al igual que para el principal, basta con quitar 3 tornillos, deslizar la tapa y allí lo verás. Te hablo de un m17x R3. Yo le metí el principal de mi Ahtec sin problemas y pude recuperar toda la info.

Con este video todo easy yo hice lo de la memória, hay que vigilar con el teclao

recatate

interesante, yo estuve trasteando por youtube también y encontré un video de despiece completo, pero era de un m14x

El m14x solo tiene 1 bahia de disco duro, lastima, pero es algo mas barato, y pequeño, mas grande que eso... ya no se le puede llamar portatil xD, se pasa ya de peso y tamaño, yo quiero algo que sea un poco mas versatil, en el futuro.

Usuarios habituales

  • recatate
  • KILLOXON
  • Sourgin