alguien tiene este monitor? Inves 17"

M

ola wenas. abia visto este monitor http://informatica.elcorteingles.es/producto/producto.asp?referencia=15216101962 y no se ve bien como es si es plano si tal , y no veo dnd esta awantao xD. weno q alguien q le tenga mi diga si es plano y tal o si no q me diga algun link de algun screen donde se vea mejor ok? asias x adelantao

M

nadie me contesta kiero un amigo :D

TH

joas joas no lo tengo eso pero tengo un lg de 17 pulgadas q tiene puertos usb y de to, le faltan las alas ;) :) :O :D

GkEx

dudo q por ese precio t den plano y de 17"

M

y ande esta apollao? no se ve donde se apoya, es flotante? xD

TH

plano?------> imposible. los del corte ingles no se han vuelto lokos todabia para vander monitores planos por 200 € y de 17" joas joas pero eso es IMPOSIBLE

M

ya weno dejemos lo de q es plano pero dnd esta apollao? xD

TH

joder pos esta bien por ese precio joas joas ;) :) :O :D

M

volante es q vuela no?? xDD esk repeti 4º :(

TH

po zi amparo pozi

Er_Chacal

La verdad estado buscando informacion de ese monitor pero no he encontrado nada de nada pero seguro que esta persona si te podra decir que es...

http://www.media-vida.net/perfil.php?name=Gp

Este claval si lo tiene :) enviale algun mensaje :)

TH

joder tio eres un monstruo. quiero ser como tu. no en serio de puta madre tio

M

chacal asias tio x molestarte en buskar. me mola la gente como tu. aver si aprendeis vosotros hipoglucidos xD

M

no es flotante, y si ke es plano, es komo un cuadro pones un clavo y lo cuelgas en la pared :D

Moi6

j0asj0as

M

makinera de colgar en la pared¿ madre de dios como mi padre vea un agujero pa colgar el monitor pa "la mierda esa"(ordenador) me comee :(:(

Er_Chacal

De nada hombre para eso estamos ;)

Salu2

ColGao

La primera vez que escucho esa marca

A

Hola McBein
Mira, te hablo con conocimiento de causa, ya que trabajo en Proceso de datos de El Corte Ingles (el soporte informatico que tiene cada centro, vamos) y decirte que el 80% de nuestro hardware(excepto servidores que son IBM RISC 6000, COMPAQ,ETC...) es de marca INVES(INVESTRONICA) y es lo peor de lo peor.
No es cuestion de extenderme en un foro porque no hay espacio para ello, pero si conoces a alguien que trabaje en mi empresa, delante de un ordenador inves, y te dice que algo de ese PC le rula bien, o es un loco o un autentico mentiroso.
Estoy hasta los huevos de los INVES y sus jodidos fallos tanto en monitores que al mes de estar en uso parecen que tengan mas de un año y con solo mirarlos te queman hasta las pestañas (si quieres acabar con autenticos dolores de cabeza esta seria tu marca TIO) como con la CPU en general.NUNCA EN MI VIDA VI CPUS CON TANTA INCOMPATIBILIDAD CON EL SOFTWARE EN GENERAL, QUE SE PETEN TANTO Y QUE VAYAN TAN LENTOS.Por ejemplo, la primera remesa de P-4 que llego a los centros para ponerlos al personal del centro de seguros para que se hiciera la declaracion de la renta tuvo que ser devuelta porque no habia forma humana que la tarjeta grafica funcionara y mas que te contaria.
Venga, un saludo, porque si me extiendo........pffffffuuuuuu.

M

pero al final es plano o no es plano pq unos me dicen q si y otros q no... aclaraos

A

¿Pero que importa si es plano o no si es basura?
Si quieres algo bueno bonito y barato comprate un monitor de la marca Fujitsu-siemens.
Salu2

Usuarios habituales