Alguien tiene placa base QDI ??

Daves

Keria saber kien tiene una placa de esta marca, ya ke estoy pensando comprarme una kudoz 7x-6a ( vale, se ke todos los pr0s del hard me direis ke me compre una nforce2 o algo de eso, pero no es una opcion asi ke ahorraros el escribir ok? )

Pos eso, a los ke tengan de esa marca kiero saber ke resultado os estan dando, problemas etc....

Contestadme plz ;)

Daves

vaaa alguien ke conteste plz!!!

EnDeEsgue

yo tengo una qdi advance 9 y.... es la peste de placa xD pero no porq de fallos sino simplemente porq esto es mas antiguo kel pelar cebollas (agp 2x) xDD

Daves

bo yo la ke tengo ahora es una BT dios_sabe_ke_numerajos_van_aki mas generica ke las bragas de la dukesa de alba..............(agp 2x tb )

asi ke..... xD

alguien ke la tenga nuevecika ke postee plz!"!

Lb

Yo tengo una Qdi Advance 10F , y me va bastante bien, agp4x y recomendada para pIII :)

Y

Yo tengo la Kudoz 7 que mencionas, no soy muy entendido en placas pero no me da ningun problema aparente, incluso usando dispositivos USB sin alimentacion externa: los Plantronics con una Kinetiz me daban bajones de frames que no sufro con la Kudoz.

MRSOFT

Las QDI antiguamente eran la peste pero ahora hacen wenas placas no van nada mal. un saludo

PiTcHdArK

me vi a poner una ASUS ^^ de las wenas wenas :P dicen q van de PM! pero q no van tan bien con AMD asi q si buscas un P4 pillate una asus powah sino una MSI q tb stan bien :\

PiTaGoRaS

Mi QDI Kinetiz 7T lleva 2 años y ni un solo problema, no me puedo quejar. No soy un experto en hardware, pero no me parece que sea una mala marca de placas.

Patrix

QDI es una marca normalilla en calidad, prestaciones y soporte. Para el precio que tienen suelen cumplir bien.

S

TEngo una qdi kudz 7 y sin problemas, saca todo el partido q necesito y para lo q me costó.

B

yo tengo una qdi advanced 10 T para p3 y para mi se sale

TaMy

Tuve una QDI Advance10F en el P3 y no me pude quejar... pero tengo una PlatiniX en el Pentium IV del trabajo y es la roña... de verdad, y conozco alguien con su XP en uan QDI y estan igual de descontentos...

Si quieres una placa base barata... Compratela con chipset KT333 (una Soltek 75-DRV5, aqui en barna esta por 72 + iva y realmente la mejor con Kt333 que han sacado y de las más baratas.... si NFORCE2 no es una solucion (lastima) no cojas KT400 pq o te la coges de una muy buena marca (ASUS, Gygabyte etc...etc... Soltek no la cojas pq en este chipset la cagó), pues cogete el KT333... si lo q quieres es precio...

Olvida marcas tipo: MSI, EliteGroup, MarcaMercadillosux, etc...etc... Entra en www.tomshardware.com y fijate siempre en las mejores marcas de todo... aveces lo bueno no siempre es caro. pero lo más barato siempre es malo. y aveces lo caro tp es lo mejor.

PD: Tengo un problema con la QDI de mi curro... le baje la actualización de la Rom y vamos al intentar ponersela la grabo y luego no accedia a la BIOS (alguna extraña razon), bueno la cosa es que baje la correcta y se la puse igual que he actualizazo muchissimas otras placas... la cosa esta es que al intentarle ponerle la que tenia (q por supuesto hice copia), me dice que ta protegido por jumpter... y por supuesto el jumper NO esta de forma que lo proteja y si tan protegido esta como pude ponerle la qu3 no funciona descargada directamente d QDI ?

BUeno directament eno tengo BIOS... con lo q no deja de ser divertido pero weno XD

G

Pues eso me compre hace exactamente un año un pc con esta placa,he de decir q no tengo la mas minima queja,una placa potente,estable.La tengo con un micro XP 1600+ y una
Gforce 2 mx 400 (Winfast),en cuanto a juegos y el cs en particular siempre he tenido 99 frames estables(excepto humo claro).He exprimido bastante el pc con aplicaciones potentes y varias a la vez y nunca me ha dejado colgado.

No se si la proxima placa sera QDI,quizas pruebe Epox, pero desde luego me hago eco de su fiabidad.Espero q te sirva de algo mi experiencia.

Un saludo

Usuarios habituales