Algún disco duro multimedia que lea subtítulos?

Makondo

Buenas!

Estoy buscando un buen disco duro multimedia que lea subtítulos en srt y que tenga una buena fuente (de letra) y un buen tamaño y que incluso te permita cambiar estas cosas: color, fuente, posición... Y si se pueden resincronizar mejor (básicamente lo mismo que darle a la 'g' y la 'h' en el VLC).

He encontrado pocos modelos que hacen esto, pero son de hace más de 6 años.

Y que lea los formatos y codecs habituales claro: mkv, avi con sus distintos xvid, aac...

Básicamente busco solución a mi tele Sony Bravia 2013, que pese a tener una calidad de imagen increible, tiene únicamente unos subtítulos pequeños, feos y muy poco legibles.

Como parece que esto no se puede cambiar mi solución es la del disco duro multimedia.

Pues eso, si sabéis de alguno que se pueda comprar ahora mismo, agradecería la info. Y ya si teneís capturas de pantalla o al menos habéis visto cómo son los subtítulos pues mejor. No busco nada del otro mundo, con que sean como los típicos de subtítulos.es de Juego de Tronos o similar me vale.

Gracias!

p1ns

El popcorn hour supongo que los puede leer.

Makondo

Thx, aunque parece que esos no tienen disco duro. Y casi no hay info de los subtítulos.

Alguno más?

Khrixso

Woxter Pocket Xvid -dicen que no funciona guay
Conceptronic tiene CMED3PLAY Grab ‘n’ Go 3.5″- dicen que va guay
Easy Player HD Enjoy Advance

Te recomiendo el Conceptronic por lo que he leído.

1 respuesta
Makondo

#4 Yo también había leído lo de los conceptronic, pero no encuentro ninguno. Al parecer son antiguos.

1 respuesta
Khrixso

#5 Hecha entonces un vistazo aquí: http://www.pixmania.es/informatica/almacenamiento/reproductor-y-disco-duro-multimedia-10222-s.html

Leen subtitulos también!

1 respuesta
Makondo

#6 Gracias, voy a indagar un rato.

Y si hay alguien por ahí que tiene experiencia propia, puede compartirla!
No sabía que estas cosas eran tan difíciles de encontrar.

1 respuesta
p1ns

#7 Popcorn hour sí tiene disco duro, al menos el último modelo: http://www.popcornhour.eu/index.php?page=a400

Usuarios habituales

  • p1ns
  • Makondo
  • Khrixso