¿Algún programa bueno de servidor FTP?

JaCk0

Buenas, quiero montar un servidor FTP porque mi linux no reconoce los HDs NTFS de mi otro PC, y esta es la única solución (el NTFS es un sistema de la microsoft que tiene prohibida drivers para que otros S.O. sean compatibles).

Bueno conozco el Server-U, pero haber si me decís alguno con posibilidad de resume y tal ;).

Gracias

kamuska

el flashFXP

QueTzaL

kamuska pregunta SERVIDOR xD no cliente.....

prueba el bullet proof FTP server... :)

JaCk0

Alguno más? ;)

MrNobody

CesarFTP www.aclogic.com , pero es en win claro....

Sencillo y gratuito

JaCk0

En linux no tengo problemas, el FTP que viene con Red Hat esta bastante bien y no es muy dificil configurarlo. El problema es un FTP para el windows, que el que vienen con el windows XP OLVIDATE.

Bueno, algun servidor bueno de FTP con soporte de resume? ;)

MrNobody

el CesarFTP este q te digo vale para windows y si tiene resume....

LuCiFeR

el mejor sin duda, el RaidenFTPD, pero es un poco extraño de usar al principio, yo te recomiendo el bulletproofFTP, o G6 ke viene a ser lo mismo, este es mucho mas facil de configurar y toda la pesca, todos soportan resume, solo tienes ke activarlo en las opciones

PiTaGoRaS

Bueno, primero debes saber que Microsoft NO prohibe que otros SO utilizen el sistema de archivos NTFS. Si no lo hacen es porque no quieren o no les interesa, pero en concreto el kernel de linux SI trae soporte NTFS, aunque no venga activado por defecto. Debes recompilar el kernel y activar dicha opcion, aunque el soporte de escritura es aun experimental, asi que podria causar problemas.

Por otra parte, Serv-U es de los mejores servidores FTP para windows que hay, y por supuesto que soporta resume.

Letto

Yo siempre he usado el serv-u, es muy potente y aunque las ultimas versiones son un poco más liosas de hacer servir va muy bien.

har

serv-u sin duda el mejor programa, de servidor ftp

MatUtan0

g6 powa

Usuarios habituales

  • MatUtan0
  • Letto
  • PiTaGoRaS
  • MrNobody
  • JaCk0
  • QueTzaL
  • kamuska