Algún programa para saber si la grafica esta mal

J

Bueno es que últimamente estoy teniendo problemas me salen como unos puntos rojos por casi todos lados, da igual este jugando o en el escritorio, y a veces cuando juego y me salgo se me peta y se me reinicia, he probado a reinstalar el Directx también a cambiar de drivers, y siempre pongo los oficiales, nunca betas y nada sigue igual.

Y formatear pues sinceramente no me apetece, tengo bastante información y cuando tengo que formatear para mi es un sacrificio, y además de que el PC en si va estupendamente, haber si me podéis pasar algún programa para hacer un tester al PC entero o a la tarjeta grafica, que es de donde yo creo que viene el problema.

Por cierto cuando se me reinicia, después de salir de los juegos, el Windows XP me sale el típico cartelito diciéndome que he sufrido una inestabilidad del sistema por culpa del controlador de G-FORCE 4 TI 4200 128MB 8X.

Por cierto uso el PowerStrip en que no creo que ese sea el problema, y no tengo subida la frecuencia de la tarjeta grafica, y el disipador de la misma funciona correctamente.

G

mira a ver si tienes la memoria ram estropeada, me pasaba mas o menos lo mismo a mi con la 9600xt, cuando jugaba a los juegos. . quite la memoria y me puse otra de un amigo y el problema desaparecio.

J

Voy a probar para asegurarme pero me extraña por que la marca de la memoria es kingston los dos módulos, y normal mente no suelen petar en la vida, por eso dan garantia de por vida, pero voy asegurarme.

J

Nada he comprobado la memoria ram y funciona perfectamente como me temía.

¿Algún programa para testear todo el PC? O la Tarjeta grafica

Gracias

fer69

Hombre lo primero para quitarte de dudas seria reinstalar los drivers de la tarjeta(o detonators o forceware), y quitar el powestrip , pero eso tiene pinta de tener la memoria jodida PERO de la tarjeta :(

Ya se que esto es de cajon , pero si pudieras probar con otra grafica de un amiguete o algo , ya seria la leche ;)

Usuarios habituales