¿Algun sitio dónde compartir vídeos en internet?

jorgeserra79

Hola a todos. Escribo este post por si alguien puede ayudarme. Llevo un tiempo creando vídeos, y me gustaría saber si existen servicios o plataformas en internet que permitan entrar en contacto con gente que ve y comparte vídeos en sus blogs, webs o redes sociales. Hasta el momento, sólo he encontrado una página www.prusland.com He echado un vistazo por ahí y me parece que esa empresa va de grande pero sólo son cuatro gatos. El funcionamiento, a grandes rasgos, es el siguiente: te das de alta en la página, subes tus vídeos en la misma, y las empresas colocan anuncios. A continuación, buscas otros usuarios a los que les guste ver tus vídeos y compartirlos. Ellos mueven tus vídeos a cambio de una parte de las ganancias por la publicidad. A más visionados, mayores ingresos. El principal inconveniente es que me parece que hay muy pocos usuarios registrados :( .
¿Alguien sabe de alguna otra empresa de este tipo?

HeXaN

¿YouTube con sus cadenas de suscriptores?

jorgeserra79

Youtube es mi espacio de expresión y el de un montón de gente. Lo que pasa es que es tan grande que cualquier vídeo que se sube se pierde en el océano de material audiovisual.

1 respuesta
The_Ninja

#3 ¿Y no se te ha ocurrido el promocionar tus videos de youtube por blogs, a través de amigos, redes sociales, etc? De todas formas -sobretodo de esa que te he dicho-, si tu material es bueno, ya se irá haciendo conocido poco a poco, irás teniendo suscriptores, y quizá llegado el momento se te proponga ser partner, y ya sí que triunfas.

De todas formas podrías poner algún ejemplo de video que haces, para dar una idea.

#5 thanks

1 respuesta
pa1nkill3r

#4 http://www.youtube.com/user/jorgeserra79

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • The_Ninja
  • jorgeserra79
  • HeXaN

Tags