algun truco para k mi teclado no haga tanto ruido

B

Necesito ayuda, ya que según mi madre, las teclas de mi teclado hacen mucho ruido y por la noche no le dejan dormir. Y mira que estoy con la puerta cerrada, pues dice que las sigue escuchando y ya no sé qué hacer. Porque siempre que me pongo a jugar por la noche a algún juego, siempre es lo mismo: a los 10 minutos se levanta y dice que no puede dormir. Si es verdad que hacen bastante ruido porque es un teclado mecánico, pero con la puerta cerrada mía se supone que no se debe escuchar tanto, y tampoco es que me ponga a pegarle puñetazos al teclado para que suene un montón. Así que necesito algún consejo o algo para que pueda jugar tranquilo por la noche sin preocuparme de que no se despierte mi madre por las teclas. Ya sé que no se puede hacer mucho, comprar algún teclado o ponerle alguna mierda en las teclas para que le quite algo de ruido, pero quiero saber vuestra opinión y algún consejo. Mi teclado es un Krom Kernel, por si alguien lo quiere saber

androide

Pues un teclado de membrana y las teclas lo más planas posibles.

pardier

antes en amazon te mandaban gomitas desde china por 1 euro, las puedes probar. yo no note que fuese peor el teclado, ademas puedes ponerlas solo en las teclas clave
pero ahora que no te las mandan por un euro probablemente lo mejor sea cambiar de teclado

Kabraxis

Comprate un teclado con las teclas planas como el que tengo yo. Cero ruido, toda esa tontería de los teclados mecánicos es propaganda para que gastes más.

2 respuestas
Paillo

#4 No has probado un teclado mecanico en tu vida xD. #1 Tu solucion son las gomitas que ya te han comentado, pon "orings teclado mecanico" en amazon/AliExpress y encontraras miles, coge la que mas te convezca y ya.

2 2 respuestas
dvneil

#5 si tiene blues van a hacer clicky clicky igualmente

1
Dr_Manhattan

#4

2
Kabraxis

#5 Pues unos cuantos, y demasiado ruido para lo que me aportan. No hace falta ponerse tan mad, cada cual sus gustos.

LestatLinc

Teclado de membrana. La autentica salud

alblanesjr

alguien puede decirme al diferencia entre un mecanico uno de membrana? Porque he tenido de los dos y cuando uno se acostumbra al teclado no veo diferencia ninguna, y llevo utilizando el PC desde mi viejo 486

1 respuesta
LestatLinc

#10 Teclado Mecánico: Utiliza interruptores mecánicos individuales debajo de cada tecla, ofreciendo una retroalimentación táctil distintiva, durabilidad superior y opciones de personalización, pero son más caros. Teclado de Membrana: Emplea una membrana debajo de las teclas para activar un circuito eléctrico al presionarlas. Son más silenciosos, menos costosos, pero ofrecen una experiencia táctil y una vida útil de los interruptores inferiores a los mecánicos

Usuarios habituales