¿Alguna alternativa al programa de Logitech?

alfema

Tengo un teclado G915 y un ratón G305, pero casi no los aprovecho, me fastidia tener residente en memoria el programa de Logitech para usarlo de forma puntual, además de que es un engorro su uso, tengo un ratón con cable A4tech X7 que usaba antes, lo tengo de repuesto, el programa era muy sencillo, programas lo que querías, lo enviabas a la memoria y listo, busco algo similar.

doogie780

No puedes meter la configuración con G-Hub y salvarla en un perfil del ratón/teclado?

Yo hice eso, instalé G-Hub, configuré el g502, lo asigné al perfil 1 y desinstalé el G-Hub.

1 respuesta
alfema

#2 eso es lo que hago, pero sólo puedo tener un perfil cargado, si cambio de juego o aplicación tengo que andar a instalar y desinstalar el programa.

1 respuesta
doogie780

#3

Mmm o sea que tienes más de un perfil para cada app/juego. Pues está jodida la cosa.

https://support.logi.com/hc/en-us/articles/360059641133

Con esto se pueden gestionar los perfiles pero sólo para el ratón.

Para el teclado, necesitarás otro programa; https://github.com/guilryder/clavier-plus es portable, y apenas ocupa 200KB. Puedes gestionar las macros desde ahí.

También puedes probar el Logitech Gaming Software; https://support.logi.com/hc/en-gb/articles/360025298053-Logitech-Gaming-Software

Edit. He seguido buscando pero no hay nada, hay mucha gente quejándose de que el G-hub les hace cosas raras (de hecho he leído un hilo en reddit donde el primer post era de un trabajador de Logitech y un necro-post de hace 1 mes le dice que han pasado 3 años y sigue siendo la misma mierda)

Para Linux sí hay alternativas xd

1 respuesta
alfema

#4 yo usaba en mi antiguo trabajo el AutoHotkey para programar automatismos, mediante combinación de teclas o nemónicos, podría probar con eso, aunque algunos anti-cheat, creo que lo detectan como un programa a bloquear, por lo que veo Clavier es similar, no lo conocía.

Para Linux no recuerdo si me descargué algún programa, mañana lo veré.

1 1 respuesta
doogie780

#5

Yo he usado el autohotkey con el easyanticheat sin problemas. Igual el vanguard de Riot es otro cantar... (jamás lo instalaré).

Usuarios habituales

  • doogie780
  • alfema