Alguna app estilo Plex?

UnLiMiTeD

Me gustaria poder compartir las carpetas de peliculas de mi PC en mi TV, hace mil años lo hacia con Plex, pero ahora mismo Plex parece de pago o cuanto menos bastante extraño de instalar, soy incapaz de hacerlo funcionar.

¿Con Kodi se puede hacer eso?

elsabio

Con instalarlo y referenciar las carpetas donde tienes las series/películas es suficiente, no hay que hacer nada más

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2 Cada vez que lo intento me manda a descargar plex....

Le doy a +Your Media y me manda a esa pagina y de ahi a la pagina de descarga de plex, para instalarlo, cuando ya lo tengo instalado, no se que carajos pasa.

2 respuestas
B

https://jellyfin.org/

1 respuesta
elsabio

#3 cuando lo instalas dentro de la carpeta de plex crea la carpeta series por ejemplo y debería salir en la barra lateral del programa

Elinombrable

#3 Te has instalado el cliente. Plex tiene dos partes, el cliente (con lo que reproducir el contenido) y el servidor que es el encargado de distribuir ese contenido. Tienes que instalarte el servidor y luego ya puedes conectarte con las diferentes apps o desde el explorador. Sucede lo mismo con el que te ha puesto #4, ambos constan de un servidor principal y luego los distintos clientes que se conectan.

4 1 respuesta
Pintado

#6 Toa la pinta xD

ArcheR

Pero el Plex, la versión gratuita, si querías ver el contenido que tenías en el servidor desde fuera de la red local del mismo, creo que no te dejaba streamear dicho contenido a máxima calidad y alguna limitación más recuerdo que tenía.

No sé si lo habrán cambiado.

1 respuesta
alfema

Si usas Windows no hace falta nada más, salvo que necesites funcionalidades adicionales, tienes que ir a Configuración > Redes e Internet > Centro de redes y recursos compartidos > Opciones de streaming multimedia., yo es como comparto películas en la TV, o bien con el botón derecho sobre la película selecciono Transmitir en dispositivo.

PiPePiTo

#8 no del todo.

Hay que pagar para que el server haga transcode con la gpu, si no va todo de cpu en caso de mecesitarlo, si tiras de calidad "original" no hay transcode con lo que no problemo.

2

Usuarios habituales