Alguna forma de escucharlo ?

RickE

pues tengo unos videos en formato wmv y queria saber si hay alguna forma de escucharlo en un aparato de musica normal.. ni mp3 ni nada, osea tengo que pasarlo a otro formato no ?

No hay nada como musica en directo :P
saludos y gracias..

androide

Tendrás que meterlos en un programa llamado Vegas Video (ejemplo) y guardarlo como archivo mp3, luego te lo grabas en un CD de música y ale, a escucharlo por ahí !

RickE

ante todo gracias por la contestacion, el programa ese solo sirve para mp3 o cualquier tipo de formato ? salu2

SMF_

Es un programa de edicion, de los mejores q e visto incluso mejor q el adobe premiere, pero tamb es bastante mas dificil de usar.

RickE

pues estoy intentando descargarlo y solo encuentro una version trial ( 5.a creo ) y k pesa 40mb.. alguien sabe algun sitio ? saludos gracias

editado :
ya ta me toy bajando la version 4.0 ( 42 mb ) saludos gracias

RickE

Bueno lo tengo en ingles ya y he seleccionado la opcion de demo, me podriais indicar como puedo pasarlo a otro formato y eso, he estado tocando casi de todo pero no lo consigo, sorry las molestias :D

DevilKiller

El nero tiene un plug in que te permite grabar archivos wma directamente a un CD de audio, en la página del nero ha de estar si no es que ya viene incluído en el propio nero...Es una solución muchiiisimo más cómoda que la que te han dado

Suerte

RickE

Devil muchas gracias, yo tengo el nero express y como veo dice grabar a cd wma, pero la cuestion es que luego no tengo reproductores que me lean ese archivo, lo que busco es pasar de wma a otro diferente para poderlo escuchar en un discman y eso ..

gracias de todas formas

lo mio es wmv

WoRMs

los archivos *.wmv (windows media video) si no me equivoco es formato video, no?
los *.wma (windows media audio) son los audio :)

si me equivoco corregidme :P

RickE

por eso , si tengo el wmv , no hay una forma de pasarlo a audio en otro formato que lean los reproductores ?

T

Con asftools lo puedes convertir en un voleo a wav, o a avi, y luego separar audio y video con virtuadumb. Además es gratuito y pesa 388KB.

Es muy sencillo.

Suerte.

androide

Coño, guardalo en formato .mp3 que se puede hacer !

Usuarios habituales