Alguna forma mas de subir los fps de todas estas

L

Me se la de sincronizador vertical, aumentar los hercios del monitor y la de fps_max 100 de la config.

hay alguna forma mas??

Gracias por leer este post.

dead_warrior

comprandote una mejor grafica

L

#2 aparte de eso, no hay nada mas??

A

mira men lee 1 mas..... xd http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=54819 y tmb ai detonators pa mejorar los drivers de la grafica enga 1 firmita k ai pokas :)

R

Si tus fps son pésimos, te recomiendo que te bajes los “High FPS Models”. Son unos skins para los jugadores Counter Strike. Éstos tienen la tercera parte de polígonos que los originales del CS, por tanto, ayudaran a subir de 10 a 40 fps.

Bájalos de: Aquí -> ftp://www.clanbase.com/pub/hfps_102.zip

Otra manera es agregar unos comandos a tu “autoexec.cfg”. Estos comandos reduciran bastante la calidad gráfica de tu CS, pero aumentaran entre 10 y 30 fps.

Los comandos son estos:

fps_max 100: este comando limita el numero máximo de fps (no subirán de 100).

cl_bob “0”, cl_bobup “0”, cl_bobcycle “0”: estos commandos controlan el movimiento de los brazos al corer (se desplazan arriba y abajo continuamente). Si pones estos comandos a “0”, los brazos estaran quietos y tedrás mejora de FPS.

gl_max_size "128": este comando determina la resolución máxima de una textura. Por defecto está a 512. Cambiando el valor a 128 ganarás fps.

gl_playermip “2”: determina la calidad de las texturas de los jugadores. Poniendo el valor a “0” los modelos de los jugadores se verán como viene por defecto en el CS. Poniéndolo a 2, la calidad de éstos baja mucho, pero sólo empeora la calidad gráfica, no el desarrollo del juego.

gl_round_down “5”: empeora la calidad gráfica de los mapas. Cuanto más alto sea el valor, se verá peor, pero ganarás en FPS. (Predeterminado 3)

cl_himodels “0”: desactiva los modelos de alta calidad

gl_wateramp "0": determina la altura de las olas en el agua.

mp_decals "0": determina el numero de agujeros de bala, sangre, etc que se representaran. (por defecto a 300)

max_smokepuffs "0": determina el máximo de impactos de bala de los que saldrá humo.

max_shells "0": determina el número máximo de caquillos de bala que se representan en ese mismo momento.

r_mmx "1”: activa las instrucciones MMX de los procesadores compatibles con esta tecnología.

r_dynamic "0": desactiva la iluminación dinámica del juego.

gl_texturemode “4”: determina la calidad de las texturas. Teneis cuatro opciones (de mejor a peor)

1: gl_linear_mipmap_linear
2: gl_linear_mipmap_nearest
3: gl_nearest_mipmap_linear
4: gl_nearest_mipmap_nearest

r_mirroralpha "0": desactiva las superficies reflectantes (espejos).

r_drawviewmodel "0": este comando con el valor “0” hace que no se vean las armas. Ganarás entre 5 y 10 fps con este comando, lo malo es que al recargar no sabras exactamente cuando termina. Si quereis ver la arma, poned el valor “1”. Este comando lo dejo a gusto del consumidor ;-).

violence_ablood "0"; violence_agibs "0"; violence_hbloods "0"; violence_hgibs "0": estos comandos desactivan los elementos violentos del Half Life. Configurados a “0”, no veréis sangre ni otros elementos violentos.

Y aquí llega el comando extremo: sólo se recomienda usarlo si tras poner todos los comandos anteriores no pasas de 30 o 40 fps.

gl_picmic "0": este comando sirve para disminuir la calidad de imagen brutalmente. Por defecto viene a “0”. Podéis probar a ponerlo a “1” o a “2”. Os aviso que puede verse todo muy borroso. Si no os convence, volved a ponerlo a “0”.

Si tenes un procesador superior a 600Mhz y una tarjeta gráfica tipo GeForce 2MX en adelante, no necesitas hacer muchas de las cosas que aqui planteamos, ya que con ese equipo tenes que tener mas de 70fps.

• Disminuir el tiempo de carga
• Aumentar las FPS
• Reducir el ping
• Programas de ayuda

Reducir el tiempo de carga
Una de las formas mas simples y rápidas de conseguir mayor velocidad es, simplemente, desfragmentando el disco rigidoc de tu PC. Con esto no solo conseguiras que te cargue mas rápido el CS, sino que también lo hara Windows en general.

Archivo custom.hpk
El Counter-Strike, por defecto, guarda los logos (decals) de los demas jugadores que nos vamos encontrando por los servidores, en único archivo. El problema es que este archivo no tiene límite, y si hemos jugado con mucha gente, seguramente el archivo tenga mas de 5 o 6 Megas.
El archivo en cuestión es el Custom.hpk, y lo encontrareis en /cstrike. Si queres que no ocupe demasiado podes usar estos comandos de consola en el config.cfg:
hpk_maxsize "1"
Con esto estas forzando el tamaño máximo de custom.hpk. Asi no pasará de 1Mb, lo cual es mas que suficiente.

Modelos de armas
Si ya llevas un tiempo con problemas de FPS seguramente hayas desistido de ver tu arma en tus partidas, es decir, ahora jugaras sin visualizar el arma (r_drawviewmodel "0") con lo que aumentas unas cuantas FPS.
Lo que seguramente no sepas aun es que el arma aun se carga en memoria. Todos los gráficos son cargados en memoria aunque no se usen. Y eso no es todo, se cargan los modelos del brazo izquierdo y también los del derecho.

Aumentar las FPS
Ya sabes lo que supone jugar con pocas FPS, aumenta el ping, una granada de humo se vuelve mortal... y se hace imposible jugar. Lamentablemente para esto no hay una solución "milagrosa" que no pase por nVidia y AMD (o Ati e Intel).
Otro factor importante es la resolución. Ya sabes que si a 1024 funciona lento... mejor probar con 800x600. Todos sabemos que cuanta menor resolucion, mas dificil se convierte el apuntar, pero mejor que ir a 15 FPS.
Para comprobar los resultados recomendamos que uses el cl_showfps "1", y asi ves en pantalla las FPS arriba a la izquierda.

High FPS Models
Supongo que a estas alturas habras oido hablar de los High FPS models. Son unos modelos con pinta de muñecos de Lego que sustituyen a los actuales del CS. Con ellos aumentas notablemente las frames aunque, perdes mucha calidad.

Modelos antiguos
Si estos modelos no te atraen demasiado, siempre queda la posibilidad de usar los antiguos modelos de la beta 7.1. Estos modelos no son tan complejos como los de las versiones 1.X pero no llegan al punto de ser muñecos cuadrados.

Comandos útiles
Gracias a estos comandos conseguiras unos pequeños aumentos en las FPS y puede que bajar un poco el ping. Muchos de ellos la gente los desconoce siendo, a veces, de gran ayuda.

fps_modem "XX"
Con este comando simplemente limitamos la cantidad de FPS. Parece contradictorio, pero no siempre lo ideal es tener el máximo de FPS. La potencia que se ahorra tu PC la puede emplear en otras tareas. Lo ideal es poner donde las XX la frecuencia de refresco (60/70/72/75/85/100)

cl_himodels “0”
Asi desactivamos los modelos de alta definición. Por defecto esta a 0 (desactivados) pero puede que alguien los tenga activado sin saberlo.

gl_texturemode "XXX"
Esto es clave a la hora de mejorar las fps. Aca te mostramos la lista de posibilidades:
GL_NEAREST_MIPMAP_NEAREST
GL_LINEAR_MIPMAP_NEAREST
GL_NEAREST_MIPMAP_LINEAR
GL_LINEAR_MIPMAP_LINEAR
Vamos de mas fps y menos calidad a máxima calidad y menor rendimiento.

mp_decals "XXX" / r_decals "XXX"
Con estos comandos limitaremos el número máximo de marcas que veremos en el juego. Es decir, la cantidad de disparos en las paredes, sangre... cuanto menor sea, mas FPS y mejor ping a cambio de menos detalles visuales.

r_mmx "1"
Todo el mundo se olvida de este comando, que, aunque parezca una tonteria realmente si que funciona. Lo ideal es tenerlo a 1 para sacar provecho del MMX.

gl_picmip "0"
Este comando esta en negrita es la última esperanza, si aun despues de todo esto no pasas de 50fps. Variando sus valores entre 0 y 2 conseguiras aumentar hasta en 20 fps mas. (Eso si, pensaras que estes jugando al Quake, o al Doom II).

Reducir el Ping
Reducir el ping no es una tarea fácil, pero se puede conseguir a base de usar comandos. No penses que llegaras a ping 100 con un modem, o a ping 30 con ADSL, hay cosas que hoy por hoy son imposibles.

Para comenzar miremos antes el comando net_graph "3" que nos mostrara información útil de nuestra conexión:
Ahora iremos punto por punto intentando mejorar la conexión:

La primera imagen nos muestra el ping que tenemos en ese momento. El ping es el tiempo de respuesta entre tu maquina y tu servidor. Este tiempo se ve influenciado por muchos motivos distintos, desde tu conexion, tu PC hasta la cantidad de gente con la que estas jugando a la vez. Si jugas con 18 personas mas, tu PC recibe casi el doble de datos que si juegas con 6.
En la segunda imagen obsevamos la cantidad de datos en Kilobytes que entran y salen de nuestra máquina. Ya ves que es poca cantidad y que no es necesario tener una conexión de 512Kb/s para poder jugar.
En la última imagen tenemos los Chokes y los Losses. Estos indicadores nos dicen la cantidad de paquetes por segundo que el servidor nos envia (o le enviamos) y que son perdidos. Los Losses son paquetes recibidos y Chokes son paquetes enviados. Lo ideal es tener a 0 ambos, aunque a veces resulte imposible.

¿Como reducir esto?, pues se puede intentar con estos comandos:
cl_updaterate "XX"
Este comando modifica directamente los Chokes. Si lo aumentamos demasiado, enviaremos mas datos sobre nuestra posicion, arma, disparos... al servidor, pero si nuestra conexion (o el server) no lo soporta, perderemos la mitad de ellos (mas chokes)
Para menos de 64Kb/s no pasar de 25/30.
Para ADSL/Cable entre 40 y 50.
Todo es relativo, puede que con cable a 512Kb no podas pasar de 30 porque sube el Choke, mejor probar vos mismo.
cl_cmdrate "XX"
Igual que en el caso anterior pero esta vez para los Losses. Esto modifica la cantidad de Kb/s que recibiremos del servidor.
Para modems por defecto esta a 30. Para las demas conexiones podes probar subiendolo poco a poco.
rate "XXX"
Velocidad en bits de vuestra conexión. Un usuario de modem deberia poner entre 4000 y 5500. Para ADSL/Cable tendría ser ser en torno a 8000/20000.
Si lo disminuis en exceso ves como aumenta de manera brutal el Choke.
cl_latency "XXX"
En este valor has de poner -1/3 del ping que suelas tener. Si por ejemplo tenes normalmente ping 75, lo ideal seria -25.
cl_lc "1" / cl_lw "1"
A menos que tengas ping 10, mejor dejar estos valores a 1 y no a 0 (desactivados). Esto activa o desactiva el sistema de compensación del NetCode del Half-life. ¿Y que es?, es esto:
¿Nunca pensaste por que teniendo ping 300, al disparar la bala sale al instante y no un 1/4 de segundo después...?:
Fácil, no lo hace. Tu PC adivina la trayectoria y a donde va la bala y es el Servidor el que tomando como referencia el momento del disparo, calcula lo demás. Es decir, tu PC adelanta lo que el servidor va a hacer.
Por este motivo a veces doblamos una esquina y de repento morimos... Algun jugador nos disparo justo antes de escondernos y la bala nos alcanzo cuando ya nos creiamos a salvo.
Hay a quien le gusta jugar con esto desactivado ( a 0 ), y a otros (la mayoria) no les gusta. Pobalo vos mismo.
cl_download_ingame "0" / cl_allowdownload "0" / cl_allowupload "0"
Dejando a 0 todos estos valores evitaremos que nuestro PC baje los logos de los nuevos jugadores que entran al servidor (la famosa barrita gris que aparece abajo en el centro) evitando asi unos segundos de lagg.
Ojo, con esto tambien evitas enviar tu logo y por ejemplo, bajar mapas que no tengas.

Programas especificos de ayuda.

Si después de haber leido esto no aprendiste nada, lo mejor será que te bajes algun programa que, de manera gráfica, te haga el trabajo sucio. Aqui tienes dos de los mejores que existen.

espero q te sirva de algo

Salu2 del R4d3 al que to2 conoceis ;)

GuTy

:O tas torrao mazo
xD nu to eso ya lo lei io en una web q sera la misma de donde las pasteao ta mu bien y aser kasi todo de loq pone ahi q io kon esos komandos y mi antigua ati de 64mg ice marabillas :D

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