alguna forma de poner la vsync a 30 fps?

Ephectx1

Pues resulta qie tengo el Skyrim y claro mi pc no es una maravilla, y el skyrim va a 50-60 fps en lugares cerrados y 34-40 en lugares abiertos, a veces 30, me gustaria saber como forzar la vsync o el juego ( en realidad me gustaria saberlo para otros juegos ) para evitar los tirones de fps y jugar "cómodamente" ya que a 60 en iuegos actuales me es inviable.. algun programa o algo?
Saludos y gracias

miLo_

espero que luego edites, y corrijas la cantidad de cosas raras que has puesto, imagino que desde el movil o algo asi, porque la ultima frase hay que decodificarla xD

Arturiko

looool xD no me he enterao al final

Ephectx1

Joder el movil este es la ostia.. edito a ver.. xD

Editado

Wasd

Mmmm aparentemente no tiene demasiado sentido. Me refiero a que la VSyinc es para limitar el número de frames por segundo a los Hz del monitor, así que dudo que la forma de expresarlo fuese "poner la vsync a 30 fps".
Mira a ver si hay algún software programado para limitar voluntariamente los frames a una cantidad que quieras, aunque es posible que desde la propia consola del Skyrim puedas hacerlo (no conozco los comandos que tiene, pero puede que esté).

P.D.: FPS Limiter, puede que te sirva.

1 respuesta
Sinso

Tan sencillo como usar un refresco de 30hz en tu monitor (si es que lo soporta)

1 respuesta
Ephectx1

#5 cierto.. pero me he cargado el modem y no puedp bajarme nada, no hay alguna otra alternativa? Aunque mirare ese programa

#6 mi monitor es un P195HQ dudo que soporte 130hz.. desde las opciones de ati no se piede no?

NeV3rKilL

Activa el triple buffer que lo que hace es que te sincroniza a los frames que tu gráfica de, si das 40 se te pondrá en 30 si das 70 se te pondrá en 60 dinámicamente.

1 respuesta
Ephectx1

#8 pues lo del triple buffer ese no ha servido, va a 60 con clarisimos bajones a 34 y variando... Necesito fijar los fps a 30 :/

Ephectx1

He probado de todo, incluso me baje el fps limiter solo para el skyrim y nada, hasta el d3doverrider y sigue en 60 fps.. no existe ningun programa que los limite???

1 respuesta
B

#10 Si tienes una gráfica Nvidia, los últimos drivers, 301.24 traen un FPS Limiter integrado. Con algo como Nvidia Inspector puedes cambiar el valor

En este apartado. haces clic y escoges un valor de la lista

Si tienes una Ati, prueba con algun programa externo como DXtory

Yo hace meses que disfruto de mi experiencia consolero a 30 fps!!

1 respuesta
neo-ns

Que pretender tener siempre una tasa de 30fps para evitar el bajon de 60 a 30?

Por que otra cosa no le veo sentido.

P

#1

El juego de por sí tiene la opción de VSync. En todo caso sino en el panel de control de Nvidia.

Pero no entiendo por qué quieres ir a 30fps en interiores :\

1 respuesta
Ephectx1

#13 porque a veces en lugares cerrados me dan tirones a 37-32 fps e incluso 29 y cuando aparece de repente un dragon y soldados y toda la tropa goofy pues me va a picos y al caminar a veces se me conhela 5 o 10 segundos como si cargara un escenario xD

#11 GRacias el dxtory funciona

1 respuesta
P

#14

Eso ya es más putada xD

SeNte

Y limitandolo a 30 esperas compensar que los 15 que le quitas cuando va a 45fps añadirselos a cuando va a 15 no? xD

1 respuesta
Ephectx1

#16 Con eso evito que me den tirones y estabilizo la tasa de fps, aunque probare a 40 a ver xD

Usuarios habituales

  • Ephectx1
  • SeNte
  • ProGam3r
  • neo-ns
  • NeV3rKilL
  • Sinso
  • Arturiko