alguna incoherencia en este pc?!

belegar

Buenas! ayer fui al media markt a ver un pc, dspues d ver lo limitados q estan y todo, decidi ir a una tienda "tks" x un precio parecido unos 1200 me hacen esto

placa gigabyte x48t-Dq6
procesador Q6600 8MB CACHE
MRAM DDR3 1024 1333 x 2
Disco duro SATA2 500gb
fuente alimentacion 600w
grafica xfx8800gtxxx (dpm)

lo veis bien?! cambiarias algo para darle un ultimo toque o ves algo q no encaje?! gracias! perdon x las molestias pero me gusta saber dond invierto mi dinero xD!! thhxx

r0rZ

esto va al hilo general no hace falta que crees otro.

Me parece poca ram, no vale la pena que sea DDR3. Mejor 4gb DDR2. Si vas a jugar a altas resoluciones, metete una 8800GT de 512Mb ya que va mejor que la XXX (yo me voy a pillar la XFX esa, pero porque no voy a hacerlo a altas resoluciones).

El procesador, si vas a jugar, es más recomendable el e8400. Si vas a usar ofimática, el q6600.

Me parece demasiado presupuesto para lo que pones. grafica, micro, placa, 450€, memorias 100€, fuente 100€ (la que tienes no tiene pinta de ser gran cosa, no pones ni el modelo). Disco duro 60€. Todo te hace 600€, y a tí te cuesta 1200€.

Ah, y el disco, preocupate también de que sea bueno, un seagate 7200.11 mismo

belegar

va mejor la gt?! no es mejor esta?! :s

ram cuanta mas?! 4gb totales? x lo demas sta bien?!

belegar

hombre nose dond miras los precios, evidentemente si los miras x internet seran mas baratos pero aki no salen a esos precios vaya xdd

r0rZ

eso es una GT overclockeada, que funciona bastante bien, a bajas resoluciones está al nivel de una GT 512mb o un poquito superior, a altas está por debajo.

La ram, yo ya te lo he dicho, mejor 4gb ddr2 que 2 ddr3.

Y el presupuesto es un sablazo impresionante.

No es necesario que sea por internet, pcbox, app

belegar

xcierto si solo la grafica vale 340... la placa 200... ram 80 cada una.. :s tu compras dmasiao barato no=? xD si, e estado mirando precios y no hay la diferencia q tu pones ni de lejos :s

r0rZ

mejor dicho, tú compras demasiado caro, la gráfica a mí me cuesta 170€

http://www.coolmod.com/product.aspx?p=4275&t=14&c=1773

belegar

pues acabo d hacerme el pc en pcbox y m sale mas caro, nose tu xD

ske miras otra http://www.wikio.es/producto/xfx-34883.html

BLZKZ

#6 la 8800 GTS de 512 anda por debajo de 200

mejor pide por internet, ese ordenador cuesta la mitad

http://www.alternate.es/html/shop/productListing4C.html?group=manufacturerName&cat1=9&cat2=256&cat3=000&treeName=HARDWARE&Level1=Gr%E1ficas&Level2=Tarjetas+PCIe&Level3=NVIDIA&

la 9600GT es como la 8800GT y está a 130€ xD anda no seas bolo

LinkinMark

Mira , si eres de Barcelona o por ahi , como veo en tu localizacion acercate un dia a la Calle Sepulveda y hazte un PC a medida , donde te dan presupuesto , seguridad buena , y un precio muy bueno y no te dejes timar como me paso a mi con 9 años q me clavaron 800€ hace 5 años x un pentium D 2,8Ghz 1 gb Ram y grafica 7300 . 3nf1n ahora mi PC Valdra 100euros xDDDD

Bueno pues eso , no regales 600€ , mira mejor

www.pcbox.com , ahi me lo voy a acer yo , y tienen tiendas fisicas en Badalona , Barcelona y x ahi ^^

belegar

si me lo acabo d hacer x pcbox y me sale mas caro joder! :'(!

r0rZ

hombre, una cosa es que estés hablando de una 8800 gtx xxx y otra de una 8800gt xxx. Tú en tu primer post has puesto 8800gt xxx que es la más barata.

Aún así, la diferencia de prestaciones no vale esos 170€ de diferencia, apenas hay diferencia entre una y la otra.

Y es imposible que en pcbox te cueste 1200€ ese pc.

En alternate, las memorias cuestan 100€ las dos, la placa 219€, el micro 160€. Contando que te dejes a parte, 100€ en caja y 100€ en fuente, 60€ en disco, te quedan 460€ en gráfica. Si te pones una 8800GT, o incluso una 8800gtxxx, te ahorrarías unos 300€.

Ya puede ser más caro, que en un APP o pcbox, como mínimo te ahorrarías 200€, y eso que en fuente y caja he tirado por arriba, que tú en el momento en que no detallas los que te has pillado, serán una castaña

belegar

jaja pero si hay cosas mas caras d mi pc en pcboxxxx tioo q lo acabo d hacer xdddd

tambien piensa q en esos 1200 entra la caja d la torrre q ronda los 90, la grabadora, el windows q pienso decir q me kite y creo q ya esta xd

belegar

osea el pc m sale 600 sin iva pero luego sumale disipador, caja maja, grabadora, fuente alimentacion, el windows q me kiere meter, pues si tambien le sumas el IVA sale unos 1200

LinkinMark

Tarjeta gr�fica (PCIe) Asus GF8800GT
Procesador Intel� Core 2 Duo E8400
Fuente de alimentaci�n Enermax Liberty
Caja NZXT LeXa Greenline
Placa base GigaByte GA-P35-DS3
Disco duro (SATA) Seagate ST3250620NS
Memoria GeIL DIMM kit 2 GB DDR2-1066
DVD-ROM Asus DVD-E818A6

y me sale x 750€ y es un buen PC creo

Josekron

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=3&tid=325157

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Josekron
  • LinkinMark
  • belegar
  • r0rZ
  • BLZKZ