Alguna página sobre Uncapping?¿

Freestyler

Me podiais indicar alguna web sobre el famoso uncapping ese de los modem de cable o adsl creo. ASIAS.

M

en www.bandaancha.st tienes un foro dedicado al unncaping :O

PIN-HEAD

Kreo ke se cerró hace un tiempo, por ser una aktividad ilegal.

khumalo

Mira,

Q sepais que los uncapers estais ayudando a entorpecer el progreso de las telecomunicaciones en españa.

Ademas, por cada uncaper, hay 10 usuarios que tienen mal ping y servicio penoso.

Parece mentira que nuestra comunidad, tan sensivilizada con el progreso de las telecomunicaciones y demandando mejoras en la calidad de servicio, se dedique a uncapear y undir empresas.

Lamentable. Abajo a los uncapers.

Un saludo.

Freestyler

Yo no soy uncapper ni nada de eso, yo solo busco paginas para informarme del tema, (¿por k las busco??por k no tengo ni idea), eso si Overcloker hasta la muerte..xDD

maRc

Q es eso del Uncapping?

khumalo

Trucas tu cablemodem para que poder bajar 10 veces mas rapido, eso si con la posibilidad de que te denuncien.

Lo que mas me fastidia es que los uncappers fastidian al resto de los usuarios.

Si alguien quiere hacer movidas, quelas haga sin joder a los demas en su pc, como los overclokers que son gente a la que admiro mucho.

kEOxTia

el uncapping es el cheat d las telecomunicaciones..
cuando lo usas jodes a los demas

jeajeaae

khumalo

mas o menos :)

Moi6

por culpa de gilipollas ke hacen uncaping en su pc en mi cuidad la mitad de los ke tenemos ono tienen un ping de la ostia. si engancho a uno haciendo eso le parto la boka!!

Usuarios habituales