Alguna placa de P4 que lleve dos micros?.

Morifade

Pues eso, sabeis de alguna placa que sea de P4 que acepte dos micros?.Es para un servidor.Ya se que es muchisimo dinero y que por el mismo precio bla bla bla..Gracias y un saludo.

P.D.-Ya he hablado con un distribuidor y ni de coña.De hecho, los P4 tienen una tecnologia de diseño que no lo permite de forma directa.Tema cerrado.

cornelius

Para eso estan los Xeon creo recordad. Yo e visto una maquina con 4 :)

S

Antes que Xeon, vete a Opteron.

DaGGoTH

Un dual opteron es mi sueño...
Aún tengo por aquí mi placa dual p3 833 x2 :S

BeSaiD

si quieres algo bueno y potente por poco dinero, una Asus PC-DL creo q es y 2 Xeon 1.6GHz LV, q con unos pequeños mods en la placa y los steppings te acompañan puedes ponerlos a 3.2GHz. El par de xeons cuesta aprox 100 €, a veces mas a veces menos.

Saludos.

Morifade

Gracias por las respuestas, pero ya esta solucionado.El técnico me explicó que Intel no tenia pensado hacer lo de los dos micros,que la tecnologia actual con la que estan hechos no lo permite, que para eso hicieron el famoso hyperthreading, para el tiempo de ocio de un micro etc..Ya he mirado un buen Dual Xeon (a todo esto, yo soy el que lo vende, pero no estoy muy acostumbrado a estas maquinas) con una placa que lleva PCIE 16x, soporta hasta 16 Gigas de DDR2 con Ultra320 SCSI 2 canales.... una burrada de Intel, vamos.Os dejo el link por si estais pensando en renovar el PC para esas pachangas en el CS,jeje.
http://www.intel.com/design/servers/boards/se7520af2/index.htm

Saludos!!!

Usuarios habituales

  • Morifade
  • BeSaiD
  • DaGGoTH
  • Soy_HeatoN
  • cornelius