Algunas preguntas sobre ftpŽs privados

kiler

Hola que tal?
Estoy interesado en pillar un ftp privado de estos que tienen de todo un poco xD ahora que estoy sin grabadora no puedo hacer las copias de segurirar de mis originales :$
Me podeis decir algunos para conparar? existe mas peligro que en p2p normal?

Saludos

BennyHill

de donde piensas sacar el acceso a ellos?

lo veo algo chorrada, quieras lo que quieras con algo de paciencia te lo descargas de p2p sin tener que pagar por el """privilegio""" de tenerlo antes

dagavi

Estoy con #2

Además el FTP puede chapar y te quedas sin dinero y sin descargas, los P2P no te lo pueden cerrar, al menos el eMule, y el BT tienes miles de trackers.

azhirit0

io nose donde hay ftpŽs d prueba i tal, solo konozko uno privado i tal, i a #2 y a #3 decirles k stoy kon ellos, pero la gnete k se konekta aun ftp privado si kiere , se deskarga las kosas en ese mismo instante, por ejemplo el otro dia cenando, mi colega se bajo una peli i la vimos xD nose, pal k kiera ahi sta la solucion, kreo k hay kanales de ftps en el irc hispano pero no se ! si se algo mas posteare aki!

BennyHill

dudo de la calidad del contenido de un servidor PRIVADO que sea de pago...

cHiv0rz

eso es xk no estais en ellos xD son una maravilla. Son mas seguros si, depende donde te metas claro.

BennyHill

#6 he tenido acceso a topsites con 4 TB de "materia", se lo que digo :)

cHiv0rz

ah vale que sabes lo que dices, bueno, entonces, no digo nada. Pero vamos, esa es tu opinion personal.

Ademas, yo tb se de que hablo. Para mi si que merece la pena el contenido. Xk es malo el contenido, xk se alkilan los servers? xk se roban. xk? explicame tu punto de vista

BennyHill

Defectos, asi de primeras :

El hecho de pagar
De noche a la mañana pueden cerrarlo (tanto si es rooteado como si es alquilado)
Variedad (seguramente ponen lo nuevito y concentrandose en lo basico, ps2 pc y peliculas, por ejemplo)
Calidad (siempre pueden haber archivos que faltan, o corruptos..)
Back Catalog (no sabes que gusto da bajar releases del 2002 o anteriores)
Cantidad...
Robar el trabajo de otros (tambien lo hacen webs de torrents y elinks, aunque estos encima bucean en billetes de dinero)

cHiv0rz

lo mismo que pueden cerrar las redes p2p. Bad catalog segun en que sites te metas, pero se puede conseguir de todo.

Pero bueno, paso de discutir mas. Tu tienes mi opinion y yo la mia :)

BennyHill

No se tu, yo no discuto con nadie, me pides mi opinion y te la doy. No me quedo clara una cosa, tu pagas por sitios asi?

cHiv0rz

no, no pago, pero lo hice. Es mas, conozco gente que lleva años asi. Pero claro es como todo, depende del precio, la velocidad que den por ese precio, etc. Hay mucho listo

BennyHill

Si sabes hacer cosas utiles para gente te puedes sacar leech slots gratis a sitios como el que te digo, asi hice yo..

TheV1ruSS

si quieres pagar pillate el usenext k es el mas seguro de todos....pero la veo una tonteria...pagas una cuota mensual y bajas a toda velocidad...aunque eso tambien lo puedes engañar asi que pa que pagarlo
que quieres decir con que cierran los p2p?si se cierra una red te pillas el archivo de otra y no pierdes nada pero si te cierra el puto ftp privado(xDDDD,me parto de risa)que cojones vas a hacer,denunciarlos?

cHiv0rz

ya, ya se lo de los leech xD, se muchas cosas :)

7 días después
RedHat

un servidor privado de FTP bien montado... dura años. hay que saber mantenerlo, y conocer bien a todos los clients ;) lo digo por experiencia. hace la poya cuando EMW y ELMJRWRZ eran las webs pioneras de ftp publicas i privadas de españa... eso era la puta hostia. parece q no , pero hay muchisima gente que esta dispuesta pa pagar accesos a ftps con repletos de 0day. ;)

Usuarios habituales

  • RedHat
  • cHiv0rz
  • TheV1ruSS
  • BennyHill
  • azhirit0
  • dagavi
  • kiler