Alguno juega con un 22"??

RubaPowa

Bueno , a la pregunta, alguno jugais con un monitor TFT de 22" ?? He visto un BenQ por 270 € y no sabia si funcionaria bien x el tema de el retardo (ms).

Contestar plz , es urgente.

TFT: En question : http://www.benq.es/products/LCD/?product=729

squ4r3

yo juego con un benq de 20'' que tiene 8 ms de retardo y me va perfecto (o eso creo xD)

adelante, ya verás que gusto jugar en panoramico.

Kenshiro

a mi no me gustan esos monitores pero es de 5 ms en teoría sin problemas vi uno muy parecido en lan un asus con webcam y tal e iva de puta madre pero como el CRT... NADA !

eagLe__

#3 avancemos en la tecnología, el decir que crt > tft/lcd es agua pasada.

sPNkKkKkKkKk

22 pulgadas parece excesivo ya ke el angulo de vision sera mas grande y tardaras mas tiempo en mirar de un lao a otro de la pantalla.

P.D: con uno de 19" vas s0bra0

Kenshiro

#4 avanza en lo que tu quieras pero menos de 8 ms encuentra un monitor bien de precio que no sea PANORAMICO si a ti te mola jugar con un panoramico allá tu

pplu-is

La pregunta tendrá que ser: ¿ A quien no le gustaria jugar en un panorámico ?

eXtreM3

A mi me encanta jugar en panorámico, tengo una tft 17" 1280x1024 y juego en modo ventana a 1280x800 16:10 y ya me he acostumbrado, esta wapísimo xd

KsR

modo ventana lol enfin....

shairer

#4 ni avanzar ni nada... lo unico malo de CRT son lo perjudiciales que pueden llegar a ser a largo plazo para el ojo humano.. el resto? es 10.000 veces mejor q un TFT en especificaciones tecnicas....

yo que tu... no me compraria esa pantallaza... es muy grande.... por loq si quieres jugar a la resolucion nativa... tu tarjeta.. tiene que ser proporcionalmente potente al tamaño de la pantalla con respecto al mercado :D las de 17" y 19" para mi.. las mejores..

#6 mi monitor NO es panoramico y lleva 2ms... y es TFT ( debido al cansancio de mis ojitos :'( )

O

Yo tengo un samsung de 22'' panoramico desde hace unos 15 dias y la verdad es que estoy muy contento con el. Para el tema de juegos, depende de a cual juegues tendra la opcion de ponerlo 1680x1050, si es asi y tu tarjeta es competente, fliparas (ejemplo, ghost recon). Luego hay juegos que no soportan esa resolucion y en algunos casos se vera mejor y en otros peor (ejemplo, NFS carbono, lo tengo puesto 1280x1024, la imagen se ve un poco achatada, pero te acostumbras muy rapido y por lo demas se ve muy muy bien). Con el BF2 me he llevado una pequeña decepcion. Lo tengo puesto a 1280x960 (para mantener las proporciones lo mas proximas posible al original, y apenas se ve achatado), pero con todo al maximo no se ve todo lo bien que yo esperaba (aun tengo que hacer una prueba con mi viejo monitor de 17'' y todo al maximo, para realmente ver si mi decepcion es debida al monitor o a que con todo al maximo es el juego el que no da todo lo que yo suponia que daba). En cualquier caso se sigue viendo muy bien, pero quizas esperaba algo mas.

Y estoy loco esperando al crysis, XDDDD (espero que la 8800 GTS de 640Mb de la talla con la resolucion de mi monitor)

Pero en ningun caso el tamaño de la pantalla (me refiero a por ser demasiado grande) me ha supuesto ningun problema para adaptarme, todo lo contrario, estoy encantao.

squ4r3

en www.widescreengaming.net tienen parches para que la mayoria de juegos funcionen en panoramico.

RubaPowa

#11

Has probado el counter strike source ? Que tal ira?

Mi grafica es una 7600gt

paulvandyk

#13
Perfecto

Prava

Yo no compraría una de 22". Me explico, los de 22" panorámicos tienen la misma resolución que los de 20.1", es decir, tienen los píxels más grandes. Yo me compraría uno de 20.1" y a tomar por culo.

PD: sí, los source engines aceptan tanto 16:10 como 16:9

RubaPowa

Para el world of warcraft el 22" vendria de puta madre eh xD

gF

#1 yo tengo ese monitor desde unos 4 o 5 meses y de puta madre...

HarpeR

#4 se habla para jugar...para juegos CRT es lider..se sabe desde hace años ;)

Castigador

#18 hace años solo habian bazofias de tft/lcd,ahora no tienen prácticamente retardo y sin embargo no cansa el ojo y tienen bastante más calidad

Usuarios habituales

  • Castigador
  • RubaPowa
  • squ4r3
  • KsR
  • eXtreM3
  • Kenshiro
  • sPNkKkKkKkKk