Alienware en Madrid?

D10X

Conoceis alguna tienda fisica en Madrid que venda Alienware? Especialmente estoy interesado en sus portatiles.

O si conoceis alguna tienda de portatiles con caracteristicas similares a los Alienware tambien me gustaria conocerla.

Y si nada de esto es posible, al menos una tienda Online que venda en España, y que tengais referencias de un buen servicio Post-venta.

Gracias.

n40k1

Joder, te vas a portatiles baratos, ¿eh? ¿Vas a vender un riñon y un pulmon o solo la picha? xD.

Yo solo se de la web de Alienware, supongo que enviaran a todo el mundo, :S.

KveR

Que yo sepa no, tendrías que pedirlo por su web.

n40k1

Components:

Intel® Core™ 2 Duo Processor T7400 (2.16GHz/667MHz/4MB).
Genuine Windows® XP Professional.
2GB DDR2 SDRAM at 667MHZ, 2 DIMM.
100GB 7200rpm SATA Hard Drive.
8X CD/DVD Burner (DVD+/-RW) with double-layer DVD+R write capability.
512MB NVIDIA® GeForce™ Go 7900 GTX.
Etc...

+3.000€. Antes me compro un Alienware.

http://www.alienware.com/product_pages/notebook_all_default.aspx

_Akiles_

te pegan un sablazo ya solo por ser alienware xD

Nikoss

Yo estoy interesado en pillarme un Alienware para portatil tb... pero he pensado que semejantes billetes tiene que ser lo ultimo y en cuanto salga el DX10 se me quedara anticuado asi q me voy a esperar a que salga el DX10 graficas compatibles y q Alienware lo monte todo. Eso si para navidades como poco. Un saludo.

MrNobody

Hay que ver , luego dicen q la economia va mal xD

D10X

#4 Por 200$ mas (gastos de envio incluidos), tengo un portatil con dos 7900 en SLI y casi el doble de disco duro ... DELL no esta mal, pero sinceramente me kedo con Alienware.

#2 y #3 La putada es ke no consigo desde su pagina que me aparezca la opcion de mandarla a España >_<, solo territorio americano y extranjero.

#6 y #7 Si piensas ke un portatil de 1500€ vas a rendir igual ke un Alienware, estas muy ekivocado, ademas los ordenadores desde siempre han costado medio millon de pesetas (3000€), ke la gama media se haya estandarizado y pretendan hacernos creer ke tenemos lo ultimo, no significa ke los ordenadores hayan bajado de precio ... Me hace mucha gracia cuando se dice "antes un modulo de memoria me costo casi 50.000 pts" ke son unos 300€ y ke es mas o menos lo ke cuestan actualmente las memorias "gama alta".

#9 Mi economia no es ninguna maravilla xD, pero como dije antes, si hace años me gastaba una pasta en el PC, no se porke no me la puedo gastar ahora :P.

#8 Sinceramente yo ahora mismo solo busco informacion, tengo el mismo pensamiento ke tienes tu, pero yo ademas estoy esperando a la aparicion del Vista, y asi poder conseguirlo "de serie" en el portatil :D.

n40k1 , las corridas(si si, en plural) ke te ibas a pegar si me ves entrar por tu casa con un Alienware xD.

MrNobody

Supongo que te refieres que el alienware aurora m9700 que es el del sli y 320gb de disco duro supera a los de 1500€ en rendimiento en juegos...xq en peso,autonomia y procesador suspende.

Lo que convierte el alienware en un portable mas que en un portatil.

Para ultra rendimiento-portatil veo muy buena opcion en el Dell Precison m90. Vale 2800€ con core 2 duo t7600 / 2gb ram / NVIDIA® Quadro® FX 2500M with 512MB dedicated graphics memory ... Y es un portatil en toda regla...

D10X

No se porke carajo habia pensado yo en Turion X2 ... Me time yo solo >_<.

Gracias por la informacion de los Dell, como ya digo, estoy dispuesto a aceptar cualkier sugerencia en portatiles potentes. De todas formas, ¿el Quadro no esta mas orientado a diseño?

n40k1

#10, Ajajja, que cerda, pero sorry, cada vez juego menos en el ordenador (por no decir nada) y Windows me cae peor, xD.

Me voy a dejar llevar por el lado claro (contrario al ojcuro, xD), el de Mac.

frostttt

los portatiles de alienware son bestiales.. pero el precio :S.. Han publicado en las noticias de la web un nuevo por tatil desarrollado por dell, parece ser que tiene MUY buena pinta, pero claro, a saber cuanto costara..

M0biu5

no se pueden comprar torres/carcasas de alienware por separado? como componente?

Nikoss

Cuando salga el DX10 vendra con Vista xD asik estamos esperando practicamente a lo mismo. Me gustaria que sacaran un portatil con un R600 de ATI xDD para poder jugar al crysis en el metro jajaja! es broma pero no me digais q no molaria xDD la peña con el movil jugando y tu ahi metido con los cascos y tal y jugando al crysis xDD

Para Alienware ahora mismo no aconsejo gastarse nada, esperen a que salga el nuevo hardware y luego ya podemos comprar ;) pero como debe ser cada uno hara con su dinero lo que le plazca.

J0d3r

Lo cierto es que en lo único que elegiría alienware sería para un portátil. Cualquier otra opción (sobremesa) es tirar el dinero.

Alienware ofrece calidad, marca y servicio técnico, ya que lo demás no es más que las piezas que se pueden conseguir en cualquier otro sitio.

Yo sigo sin verle el rendimiento a comprar un portátil para jugar... te gastas un pastón en algo que vale, te lo puedes llevar a casa de tus colegas... pero no sé que decirte.

Yo siempre elegiría un barebone y una TFT, será más grande, pero será más barato y de más calidad si eliges adecuadamente. Yo personalmente prefiero cargar con más peso y ahorrarme un dinero, o cargar con más peso y tener un barebone del h9rr9r que un portátil de 3000€. Por otra parte el sobremesa que te compras con 3000€ es el h9rr9r1s1m0... y es algo a considerar.

Saludos

D10X

Un barebone no tiene alimentacion propia por desgracia :S.

Un portatil no es la solucion optima para jugar, eso esta claro, a todo rendimiento la bateria no dura mas de hora y media, 2 horas como mucho. Lo que te obliga a tener el cargador siempre encima, o comprar baterias exteriores que pueden tripiclar su duracion, "solo" aumentan en 1kg el peso del portatil (muy ligeramente su tamaño, ya ke son como alfombrillas que van debajo), pero cuestan en torno a los 400€ :S.

Mi idea es por supuesto comprar una mochila para llevarlo a la espalda, ya ke 2 Kg minimo de portatil, mas 1 Kg de bateria extra, mas 1Kg de accesorios son minimo 4 Kg, que parece poco, pero cargar 4 Kg de arriba a abajo es estresante :S.

Tambien depende del uso ke le vayas a dar, y sobre todo, tener muy claro lo ke te vas a encontrar, en mi casa tengo una X800pro y muestra mas efectos ke la X1600 mobile O_o (el agua del just cause en mi portatil ... No existe). Lo uso para trabajar, emuladores, no me suelen importar mucho los juegos de ultima generacion :P. He elegido AlienWare porke es la mas conocida del sector portatil para juegos, si tuviese la certeza de que NeverWinter Nights 2 (la unica razon por la ke cambio el ordenador es este juego) funcionaria bajo Mac, me compraria un portatil Mac que tengo entendido dan un rendimiento bastante superior.

#16 El problema es que no encuentro tiendas ke lo vendan >_<, por eso estoy empezando a buscar ya, no esperar al ultimo momento y tirarme 3 meses buscando un sitio decente...

CHEMO

Pues yo creo que te has emperrado con el alienware y tu mejor que nadie sabes que ese portatil no vale una mierda si al final lo tendras todo el dia posado en la misma mesa.

Comprate un p3pino de pc con 3000e o mejor ahorra 1000 y te los gastas en otra cosa anda.

D10X

#19 Y yo creo ke no sabes leer ... Digo bien claro ke me comprare una mochila para su transporte ... ademas, ke coño sabes tu voy a hacer con el portatil, como si lo kiero usar de posavasos y kiero ke sea el mas potente ¬¬.

n40k1

#15, No, no se puede, es una pena, :S.

#18, "Solo aumentan 1Kg el peso", pues hijo mio, si de un portatil de 2'5Kg le metes 1Kg mas ya es casi el doble, xD. Ademas, no es nada recomendable tener la bateria puesta miestras tienes el bicho conectado a la luz, se j*den las baterias.

D10X, mira los MacBook Pro.

Loa

mmm segun tengo entendido alien es aora de dell :P:P pregunta en las tiendas dell si puedes comprar portatiles alien desde tiendas dell...si no kreo k t toka encargar.

D10X

#21 Los mire, pero primero necesito saber si el NWN2 es compatible.

n40k1

Con BootCamp puedes instalar Windows XP en un Mac de forma nativa.

Usuarios habituales

  • n40k1
  • D10X
  • CHEMO
  • J0d3r
  • Nikoss
  • MrNobody
  • _Akiles_