Alienware M18x

Genesis1910

"El Alienware M18x es lo más parecido a un sueño para los que gustan de la combinación de ordenador para jugadores y equipo más o menos portátil. Al menos para moverlo de una estancia a otra. Su pantalla de 18.4 pulgadas FullHD y de tipo LED es el centro del estretenimiento, aunque pasa desapercibida con el agresivo diseño del portátil."

"Si no te lo crees a ver qué opinas cuando te contemos que el corazón de esta máquina de matar (aliens) lo compone la infalible combinación de un procesador Intel Quad Core i7 Extreme sobreexplotado de fábrica a 4 Ghz junto con sistemas de gráficas duales NVIDIA SLI o AMD CrossFireX, todo aderezado con hasta 32 GB de memoria RAM DDR3 a 1600 Mhz y sistema de disco duro híbrido con SSD."

Y a todo esto, el counter este cacharro no lo tirará, verdad merche? xD

Retribution

O sea, que te venden un buen pc a precio de oro por que la caja es bonita.
Todos los alienware y similares los veo un timo para bobos, pero si el que lo compra no tiene ni puta idea esta bien por el hecho de no comerse la cabeza montando uno.

1 respuesta
KILLOXON

#2 FAIL. Estamos hablando de un portatil. Tu te montas tu propio portatil con tus manitas? Pues eso.

Hace poco me llego a casa el M17X R3 y estoy aun flipando. Ese M18X con esa config de la que habla si que es inumanamente cara, diria k por encima de los 3500€ fijo.

#4 Imaginate, el de 17 a li me ha costado 2110€ con pantalla a 1080 y grafica minima (una ATI 6870 de 1g), la apmliacion de ram es inexplicablemente cara, creo k eran mas de 200 por tener 6 o 8gb, luego 300 y pico de mas el SSD, luego si te pones la ATI 6970 tocha mas pasta aun.

De 3000 pasas fijo, y ya no he hablado de la ampliacion de procesador, que yo me pille el minimo, un i7 Quad core de 2Ghz.

1 1 respuesta
CRoS

de cuanto estamos hablando?

2 respuestas
Retribution

#3 Pues si, creia que era un sobremesa. Pero no cambia mi opinion sobre estas empresas de ''lujo'', buenos productos demasiado caros.

2 2 respuestas
KILLOXON

#5 Yo antes tenia un Clevo clonico de la marca Ahtec y me lo compre cuando me mandaron a currar fuera por primera vez. Una vez jubilé ese y teniendo el dinero no iba a comprarme algo peor, ademas que ya experimente en mis carnes todos los defectos de escatimar unos pocos euros la primera vez y necesitava un buen servicio tecnico internacional, cosa que DELL me ofrece con buena reputacion.

Y en mi caso el M17x me representa un substituto del ordenador de sobremesa, puesto que necesito cierta movilidad entre aeropuertos y tal, y mi residencia no sera fija en mas de 1 anyo. Y a mi me gusta jugar como lo hacia con los pepinos que me montaba hace unos anyos cuando vivia en mi casa en Barcelona.

Como no quiero perder lo que hacia con mi sobremesa y necesito moverme llamame pijo que no se lo que compro. PUES NO!!

Mas rabia da un apple fan que hay un monton que no tienen ni idea de informatica y se lo compran por marqueting i/o popularidad y para estar chateando o navegando por internet con un trasto de 2000€ en un Starbucks/Biblioteca luciendo manzanita.

Quien se compra un alienware por norma general acostumbra a saber lo k compra, no te equivoques.

Rubios

Que manera de tirar el dinero, con 18" ocupa lo mismo que algunos sobremesas pero valdra 3 veces más.

PD: No hay nada más sexy que el de 11"

1 1 respuesta
Genesis1910

#4 Un amigo mio apuesta por los 4000 leuros. Ahí ya que sea verdad.... pero parece razonable

angelorz

#7 El Mac de 13 es perfecto.

D10X

#5 Pon una tienda de portatiles y hazte de oro, si lo ves tan facil.

miLo_

mmmm... creo que muchos de vosotros os estais confundiendo eh... xD

como juegas en un 11" o un 13"? por saber mas que nada vamos...

no estamos hablando de un portatil, estamos hablando de un equipo diseñado para jugar, y para poder llevartelo a una lan sin tener que cargar con una caja (base refrigeradora, teclado y raton y ya tienes pc), o llevarlo a casa de algun colega y poco mas

el que lo quiera, bien, ese es el precio de un portatil TOPE de gama, y el que no, pues que busque alternativas, como la gente normal como yo haria

2 respuestas
D10X

#11 Si la gente se compra un 13" para jugar, en su casa tendra un teclado+raton con un buen monitor.

Lo cual le permite jugar comodamente en casa y tiene un hardware que le permite desplazarse por trabajo/ocio.

2 respuestas
Genesis1910

Pues yo como dice #11 los veo mejor los portátiles para jugar (no en prestaciones, eso ni se asoman), pero no se, eso de irte a casa de un amigo, quedáis unos cuantos, cada uno con su portátil y a jugar como hacíamos en los cibers =3 (que eso se pierde señores xD ) para eso los veo de puta madre. Y para llevártelo al pueblo de tus padres xD como si no te movieran de casa vamos xD

PD: Aun que si tienes el de sobremesa en tu cuarto "to pepino" mejor xD

dantee

#12 Y digo yo...

No sería mucho mejor comprarse un pc de sobremesa para jugar (que te cuesta infinitamente más barato y encima te puedes hacer uno muchísimo mejor) y luego comprarse un portátil normalito para llevártelo fuera y/o trabajar con el? :S

Es que enserio...xD para JUGAR no entiendo el motivo de comprarse un portátil (a no ser que te sobren los euros por todos lados) lo único bueno que le veo,es la comodidad de poder llevarlo a una LAN o alguna que otra vez llevártelo a casa de un colega pero nada más :S

Saludos.

1 respuesta
D10X

#14 Que tiene que ver un portátil "normalito" con esto ... ¿?

Un portátil "normalito" ya te cuesta 600€ ... por 1300 puedes montarte un Alienware de 14" en el cual estas pagando potencia, autonomía, seguridad, comodidad, etc ...

Si pudieses tener un portátil mas barato ofreciendo lo mismo ... pues vale, pero no es el caso ... y la comodidad de volver del trabajo, enchufarlo y seguir con el MISMO equipo y todo lo que conlleva ... pues ... eso también lo pagas.

Y mira que yo tambien estoy entre sobremesa + portatil, pero creo que al final me sale mas a cuenta un buen portatil + minipc y arreando.

KILLOXON

Ese portatil ademas, si es parecido al mio, viene con bateria de 9 celdas y con grafica integrada en placa para mayor autonomia. Vamos, que si por algun motivo quieres sacarlo a pasear y darte un garbeo por internet fuera de casa, o ver una peli en un viaje, te dura lo suyo.

Aparte de que este tipo de portatiles alargan su vida cuando estan viejunos, pues puedes overclockearlos, o tiene posibilidades de expansion mejores k otros de gama inferior.

Yo a mi m17x puedo toquetearle los buses y el multiplicador. Aparte de que no pierdes la garantia por abrirlo tu mismo para meter mas bloques de ram o un disco duro nuevo.

Fue increiblemente sencillo meterle el disco duro del portatil viejo al alienware para recuperar los datos con tansolo quitar 2 tornillos.

Luego la movilidad asociada a un servicio tecnico internacional y la calidad de materiales tambien se pagan. La sonoridad en un portatil es muy importante, y en el mio es increible lo silencioso k es por el hardware k tiene.

Son muchas cosas que entrar a valorar para criticar semejante desembolso con objetividad, que no seas tu el target comercial de un producto no quiere decir que ese producto sea inapropiado. Lo es para ti, pero no para un determinado grupo de personas.

miLo_

#12 hombre, la idea es no tener que pillar una pantalla, ademas del portatil

pero que vamos, que soy de la opinion que comprarse un alienware o algo similar es si tienes pasta y quieres darte el capricho

eso si, si eres un tio que te vas mucho de lanes (para jugar torneos), es lo mejor, sin duda alguna

Usuarios habituales

  • miLo_
  • KILLOXON
  • D10X
  • dantee
  • Genesis1910
  • angelorz
  • Retribution