Alimentación extra en la 8800 GT 512?

T

Buenas, tengo una duda.

La 8800 GT de 512 (la nueva), tiene alimentación propia? Si es así, de cuantos pines es el conector?

Graciass

cortes

8800gt solo hay una, la que tiene version nueva y vieja es la 8800gts

T

Bueno, eso es lo de menos, (como nueva, me referia a la nueva 8800 GT, no a la nueva 8800 GT de 512 xD).

Alguien me puede responder a lo de si lleva alimentación propia y de cuantos pines? Es que me tengo que comprar una fuente, y quiero asegurarme de que esa fuente que me vaya a comprar tenga el conector para la gráfica.

xtfcharly

Todas las 8800 llevan alimentacion externa, y si no m ekivoco es d 6 pines (PCIe). Ademas, todas las fuentes nuevas traen ese conector, por lo cual no debes d preocuparte si lo trae o no (hablamos d fuentes d calidad eh)

Salu2

PD: por cierto, Nvidia nuevas solo hay 2, 8800GT (256/512) y la 8800GTS 512

Prava

Si fuera un conector de 8 pines aún tendrías que preocuparte, pero siendo de 6...

xtfcharly

Si no m ekivoco el conector d 8 pines es exclusivo d ATI, las envididias llevan el estandar de PCIe

BEDI

Fijate que sea compatible con ATX 2.2

ExTiNcT_

Aprovechando este post, para mover un q6600 con una 8800gts y oc, con una corsair vx550w tendria de sobras?

PD: no sé a que viene el piropo de más abajo, pero es la primera vez q lo pregunto xD

NeO_PedritO

Que si pesaaaaoo xDD

La gente se cree que hacen falta 800W para mover un ordenador...

Con esa te da bastante bien.

cortes

#8 por que a algunos les parece que esa pregunta la hacen siempre el mismo...xD
Con esa fuente tendras pa ese pc pero sobradamente...
Yo tambien me voy a coger esa fuente ^^

Prava

Cogeos la HX que es modular... si la mía siendo modular ya me cago en todo para colocar los cables de marras, no quiero ni imaginarme lo que tienen que ser 6823729565 cables sí o sí...

cortes

prava, si yo me cogeria la HX, pero es que tiene una diferencia en precio bastante elegante por ser simplemente modular...menos mal que soy mañoso para meter los cables por algun sitio y que no se noten...

Prava

Hombre, la HX además tiene mejor rendimiento, cosa que si pagas tú la factura de teléfono...y está hecha por seasonic, cosa que no sé si en la VX es lo mismo...

cortes

no, la VX no esta hecha por seasonic, pero me parece que esta hecha por otra buena marca tambien.

T

Y aprovechando mi post, de cuantos watios (reales) me sería suficiente la fuente, para mover una 8800 GT y un C2D E6850?

Es que me voy a comprar una fuente de 550W, pero no se si con esa voy muy sobrao y me vale más la pena ahorrarme unos euros y comprarme una de menor voltaje.

P.D: No voy a hacerme un SLI.

ReNeGaDo

con una fuente de 500 de MARCA , te sobras y bastas incluso haciendo sli

BEDI

Una de 550w sería correcta para ese equipo cargadito de IDE / SATA y ventiladores.

T

Pues tengo 2 grabadoras, 2 discos duros y 2 ventiladores de chasis

cortes

podra con eso sobradamente.

Usuarios habituales