con alimentacion no va i sin ella si? :S

E

hola, tengo un problema con la grafica desde hace tiempo, y me he dado cuenta de que si no le pongo la corriente de la grafica alterna q viene x detras de la 6600 gt club 3d me funciona, si le pongo alimentacion de la fuente, no se me enciende ni la pantalla, no pasa de ai. alguien sabe q puede ser? no me digais nada de software xq esq no se me llega a iniciar ni se me habre el monitor. si solo esta cascada pos na...gracias

Drosses

igual es q no tiene suficiente potencia :S

E

si porque le cambiado la fuente , pensava q seria eso pero si q tiene si es nueva de 420 W creo o asin

Andujar

necesitas ponerlé un conector directo de la fuente no te vale que le pongas con un conector que se combierte en dos eso pierde intensidad

goloso

#4.Se puede meter una linea doble,pero no es lo recomendado.Si le metes una linea para el solo te aseguras de que cuando la grafica pide chicha se la peudas dar.

Te funciona sin alimentacion supletoria(molex) y con ella no?....pues no se la pongas....

CaZaDoR18

La unica recomendacion de ponerle un molex solo para la grafica es para que no se caliente y se pueda que quema el cable de ese molex. Le llegara la potencia que pida, a base de calentones del cable, yo recomiendo si es una grafica potente, mas que la tuya, dejarle un molex solo, y todo los demas repartirlos a la misma carga cada uno.

Puede ser qeu el molex que le estes enchufando la grafica tenga un pin jodio o algo, compruebalo o cambia de molex. Si no puede ser que tenga la soldadura de la grafica mal o alguna cosa daña... eso es cuestion de ir probando...

E

Nose lo pongo xq sino no se me enciende el pc, la fuente es nueva, y le pongo una conexion directa de la fuente nada de cables doblados en dos, aparte de el problema q no se me enciende si le doy alimentacion x detras, es q si pongo cualkier tipo de video en el ordenador sea divx o sea lo q sea un dvd opriginal se me encalla, como si no fuera capaz de reproducir. se congela el pc i e de reiniciar, o puedo cerrar el proceso en el administrador aunq me cuesta muchisimo. la grafica es bastante nueva tiene 2 meses. :S :( alomejor tiene algun cablecito mal soldao o condensador o lo q sea, pero si pongo otra 9800 pro q tengo tp se me enciende, puede ser por la ranura de agp o por la placa que este jodida?

CaZaDoR18

Pues puede ser, intenta probar la grafica en otro pc.

Seria raro que se arreglara formateando el ordenador... y si dices que tienes los drivers correctos... puede ser la placa base o incluso la ram, prueba en hacer test a la ram a ver si estan chungas y si no lo estan, tendras que ir comprobando poco a poco el hardware.

E

formatear lo hice, la grafica esta bien, xq la e provado en otros pc's y tira bien, la memoria habria de mirarlo, memoria o placa diria q es xD. weno el martes me dan ordenador neuvo xq me rayao ya de este siempre me a dao problemas, d todas maneras me gustaria arreglarlo pa q se lo keden mis viejos. gracias por todo, ya mirare memoria o placa ;)

Usuarios habituales