All Seeing Eye y cs retail ??

ToMbShAdY

Buenas, tengo instalado el cs retail(ese de tienda) y los mods se instalan sobre la carpeta Counter-Strike y tal xD
Pero programas como el All Seeing Eye solo me reconocen el cs aunke tenga instalado el DoD y alguno mas...
Es 1 poco putada porke casi no tngo servers españoles de DoD y toy comenzando en este gran mod.
Si alguien sabe como hacerlo..pos q me lo diga :P

P.D en el all seeing he ido a options y a games y me lo reconoce todo como retail,no existe un arxivo de DoD exacto,ej: dod.exe

ToMbShAdY

a nadie le pasa esto ?

F

Los Mods se instalan sobre el Counter Strike? einG? .. Juraria que los Mods de HalfLife (vease DoD) se instalan sobre el HalfLife, no sobre el Counter Strike.
El Counter Strike Retail es como un juego a parte, no es un Mod del HalfLife, por lo tanto no es lo mismo que el DoD.
El ojo reconoce todos estos juegos.

ToMbShAdY

Falcon no...
Si tienes el cs retail no se te crea una carpeta llamada half-life sino una llamada Counter-Strike....q es ahi donde se instalan...me lo vas a decir a mi ¬¬

A

si, es verdad, ToMbShAdY tiene razon, se instalan en la carpeta counter strike, y el ojo no te los reconoce, al menos a mi no me los reconoce, ni el dod, ni ningun otro mod, y no se como hacerlo :(

ToMbShAdY

iep!,es un putadon
a ver si contesta aki algun tio de esos q sabe la polla sobre estos programillas jeje :D

ToMbShAdY

:(

Usuarios habituales