AllSop: Críticas, Precio, Calidad-Precio...

44

Buenas tardes.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre la alfombrilla AllSop.
Características, el precio que tiene aproximado, dónde se puede encontrar, si la relacion calidad-precio es aceptable, qué tal va con un ratón óptico(el mío es un Genius Optical Wheel)...
En definitiva, si merece la pena comprarse la alfombrilla.
Saludos :)

NHIGTS

para mi es la mejor.... mas q la func....(esq no me gusta q resvale tanto xD)

ademas es baratisima :)

travic

yo tenia 1 publicitaria y con allsop se nota la diferencia :) se jeuga argo mejor

N

Si no tienes pelas para un func surface lo mejor es la allshop sin duda

nilme

no esta mal, bastante suave, barata(3.5 euros) y se agarra muy bien a la mesa
aun asi las de plastico tipo func o everglide(nueva, no gastada) me convencen mas, pero valen 10 veces mas casi !_!

L3wIn

Nilme una cosita .... l0 de 3.5 es mentira .... vale 7 € es0 si va de la leche ehhh !!!!! se sale xD jajajaj se agarra perfecto a la mesa y el rat0n se desliza a la perfeccion

RidEr

tengo una func desgastada es una putisima mierda
me la compre hace mas de año y medio cuando ni los NiP las tenian, junto con morfeo pk se picó tb y mientras duró era la puta polla pero ahora estoy con allsop pues es la q usaba antes de la func y la tenia guardada

pHuCkEr

5 € x la allsop
es suave, gruesa(de ancho), y no resvala en ninguna superficia...hasta el momento claro hehe :D

44

Todos los que usáis la AllSop, o en algún momento la ussasteis... ¿Estáis contentos con ella? o en algún momento os ha decepcioonado en algo...

LoRTH

Es la mejor de todas, a más es muy barata (me costo 700 pelas ), no se muevee .....

OzeLoT

la func es mejor, pero comparando precios es mucho mas aconsejable una allsop, yo la uso y va de coña. resbala bien, se agarra de coña a la mesa, y no llega a 5€ :) si tienes pasta de sobras pal capricho... pillate la func.

N

ues macho no le des mas vueltas si te an dicho q es buena es buena....... ademas por 5€ q mas kieres....

KaSe

yo la uso con optico y me va bastante bien..toy contento con ella

3eat1e

Allsop mola la verdad , buena bonita y barata k mas se puede pedir ^^

Zriler

pero alguien sabe dnd encontrar una allsop en valencia ?

PeTaSeTA

He probado la func y sinceramente no me gusta el tacto del plástico. Prefiero la AllSop por la suavidad de movimiento y por la precisión

La pillé en un Pc-City por unos 6 €

NeUr0TiK

:D

Gp

La Allsop es una dulsura de alfombrila.. xD

MegaZorK

esta muy bien es pefecta pa cualquier tipo de raton,bola optico es crema de alfombrilla

SicKneSs

alguien sabe donde se puede encontrar la allshop en internet ? pork en www.harldimit.net no ta

44

mas k en internet, donde se podria encontrar en una tienda... pork si vale 6€ y encima + gastos de envio te valdrá casi el doble.
¿Podríais decirnos en qué tiendas suelen encontrarse? ¿o dónde la comprasteis vosotros?

SmirroLL

Yo la tengo y con un logitech optiko q tengo me va de lUjo ,
se mueve facilmente , pero ahora ke viene navidad podias pillarte la fuNc ke Eso hare Io xD

M0d

MIRA YO ME KOMPRE MI ALLS0P VERDE EN EL CARREFOUR I ME COSTO 6€ ENGA SALUDOS :p:):d

RaiCHu

Allsop en color verde :D

esa es la mia

44

Si alguien pudiera decirme dónde comprar una AllSop en Madrid se lo agradecería de por vida ;D
O sino en sitios de toda españa (como p.ej. el corte ingles) donde las tengan :)

geco

allsop i todos sus complementos de limpieza de perifericos,las alfombrillas como everglide i func a mi por lo menos me han durado semanas contadas,siendo sincero,este ya tiene 1 mesi medio ie sta nueva,sin limpiar pero nueva

WinBacK

es muy buena en el carrefour tan a 7 €

Usuarios habituales