allsop o steelpad QcK

P

me regalaron un logitech G5 por mi cumpleaños y queria pillar una alfombrilla normalita pero que funcione bien con el laser el G5.....

Alfombrilla Steelpad QcK mini
Allsop Raindrop - Negra

son las dos de tela no?? (la allsop pone poliester...)

lei que los laser van bien con las alfombrillas de tela no se si es cierto...tb que tenian problemas (que creo que se solucionaron actualizando el firmware...) con las superficies rugosas....estas 2 alfomfrillas se consideran rugosas??

ya que se hay alfombrillas mucho mejores pero no necesito una alfombrilla de 30 o 20 euros.....

perdordad por mi ignorancia.....GRACIAS

Andujar

STEEL QCK

D

yo tuve la allsop y ahora uso la qck, no por nada de la superficie, sino xq es un poco mas grande.

Usa la que quieras que las 2 va bien.

P

gracias por respoder...me quedo mas tranquilo.....

pillare la steel pad posiblemente aunque la allsop no pinta mal tampoco....

lo que me interesa es que el raton vaya bien

GRACIAS por las respuestas......

KveR

Entre esas dos la QcK sin duda.

T

Pues si la quieres mas grande hay una allsop ke es como el doble o mas, incluso para gamers con forma arqueada:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/22/products_id/156/name/alfombrilla+allsop+gigapad+xl+azul

http://www.allsop.com/mouse-pads/pc-gamers-mouse-pads/model-28241/accutrack-raindrop-mouse-pad/

pr0age

Yo llevo usando la allsop raindrop desde hace ya unos años y te digo que he probado otras y es la que más me gusta. Con mi L Mx310 va de lujo, un duo perfecto. Saludos.

aLeX

La QcK mini va muy bien. Me la compré yo porque era lo único q cabe donde tengo el ratón... y de lujo. Además, por el precio que tiene puedes cambiarla cada poco tiempo.

0buS

si buscas algo económico la allsop... pero si lo que buscas es precisión, pillate la S&S.

P

gracias, pillare la steelpad :)

casanova

steelpad qck+ amigo

P

les mande un mail a los de 4frags.....preguntando por la compatibilidad de la alfombrilla.....

y me contestaron....

Las unicas alfombrillas compatibles al 100% son las siguientes: Steelpad 5L, Razer Mantis Speed y Razer Mantis Control. La QcK podria funcionar bien pero no puedo garantizartelo.

la Alfombrilla Razer MANTIS Control Mat son 25 eurazos......

SORRY por ser tan pesao.....

aLeX

Normal, el caso es vender la más cara...

Sobre la QcK funciona bien un G5. Lo hace un MX1000 que también es laser.

P

gracias, zanjado el tema entonces muchas gracias

Kimi

4s :D

Usuarios habituales