ALLSOP raindrop

MACRO

alguien sabe donde encontrar esta alfombrilla? la ALLSOP raindrop.
he mirado en el corte ingles, el FNAC, el media market, y varias tiendas especializadas y solo encuentro alfombrillas o con ronaldo o con el piolindo...
por cierto vivo en bcn

Fy3Ra

MACRO, en FNAC deveria aver, y en Carrefour seguro q tienes

Cyph3r

mediamarcket venden

Gp

http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detail/-/B00000J4F3/104-4565511-7149545?vi=glance

sigue buscando en google

M

JAJAJJA ACABAMOS DE VENIR DE ACOMPAÑAR A UN COLEGA AL CARREFOUR, Y DICEN QUE SE LE AN AGOTADO POR 1 AÑO, QUE ESO VIENE DE AÑO EN AÑO XD

MACRO

me he recorrido toda la maquinista (media market, centro mail, y varias tiendas especializadas y en ningun sitio sabian lo k es...)
he ido al corte ingles de portal del angel y tmp, esta semana probare con el PC green sino no se me ocurren otros sitios...

BeSaiD

yo me chore una en el carrefour de mallorca, concretamente en un ex pryca de los 2 q hay en la isla

MACRO

eske nadie sabe ninguna tienda especializada en bcn donde encontrar esta alfombrilla??
lo unico k he encontrado es la ALLSOP pero para reposar los brazos en el teclado... :(

MACRO

eske nadie sabe donde encontrar??

Catalanet

Si. Yo la encontre en el carrefour de las glorias. En la seccion de TV.

kokart

macro, si lo q quieres es 1 alfombrilla allsop, en la ronda san antonio, al lado de pricoinsa, hay 1 tienda q pone Storage o algo asin, estan en la misma cera, pos entras y ta lleno de alfombrillas allsop. Yo me compro la mia ahi, 6 euros vale.

Usuarios habituales

  • kokart
  • Catalanet
  • MACRO
  • BeSaiD
  • Gp
  • Cyph3r
  • Fy3Ra