Allsop Solo PA ProŽs¿?

B

Umm, wenas resulta k llevo 3 dias buscando dicha alfonbrilla por to sevilla (Carrefour, Hipercor, COrte INgles...) y no hay manera de encontrarla, y como ultimo recurso solo me keda preguntar aki si alguien k sea de sevilla, sepa donde puedo conseguir una.. pork o si no me veo con mi alfombrilla de "Champiñones luis" por el resto de mi vida.. :-P

Enga un saludo a tos y a ver si alguien me contesta.

C

mi muy amado wax me compró una hará ahora 4 mesecillos, y es de sevilla, asi que buska bien pq en sevilla las hay xd

H

Yo me compre mi allsop verde en Carrefour distinto es ke se la ayan akaba0

SHoSHin

en zaragoza me la compre en un pc-city, no se si alli habra. gL

ScrooM

aki en valencia en pc city si que esta y la surface tambien , tengo las dos XD

Sadik

en barcelona en pccity tb me la compre.

ReNeGaDo

Pos yo lo veo una chorrada señores , yo he comprado un liuido para encerar la mesa
, cada 3 o 4 meses en 10 min la encero por la noche y al dia siguiente tengo otra vez la mesa cojonuda , pero weno sigan ustedes castandose pasta en semejante tonteria

penetration

vale me parece 5€ no es muxa pasta kreo yo XD y yo t soy d sevilla y me pasa lo mismo k a #1 k no las ncuentro y yo solo m e pateao el carrefour d la carretera d utrera pero weno XD (las veces k he ido solo abia d O.T. ¬¬) ¬¬

KiKO-

carrefour me pille 3 allsop ase cosa de 6 meses :)

McJoel

si muy bien pero no entiendo el titulo de tu post ? solo para pros ? en fin tu alo tuyo chabalote.

si quieresuna allsop pidela online te costara lo mismo pero solo pagaras gastos de envio , asi no tienes k salir de casa !! vidasocial - 35 sas? yo lo ice a si pero en ves de una allsop me compre una everglide :D

aqui tienes toda clase de alfombriyas para los pro geimers --_--'

www.4frags.com

vale la pena

BLoodangel

yo me pille 1 allsop gracias al preskot tramas carrefour :P

chris23

www.coolmod.com
yo ya tengo la mia!

XXL-MAN

La nueva MODA/tonteria pr0 (ojo si no es con el 0 no vale): poner 4 allsop's 1 encima de otra. :o

destrozaarticulaciones.com

Por cierto: yo tengo alfombrillas de la tela idéntica a la allsop por 2 € .

MaKi

lo mejor de la allsop es su base

Gp

potencia.. carrefoul s/c tenerife pow :>

RaYMaN

la allsop es hardware ehhh, viene con CD de instalacion y manual de uso y conexion USB

rOfEllOs

carrefour rules, u can get ms blue & allsop... by the face

GoC

No hay alsop en sevilla yo me jartao buscarla y nada me comio un mojon. Si las encuentras avisa. = Consigo q el de carrefour de pino montano las traiga pero no es seguro

L

allsop n1ce, no as de ser ningun pr0, solo necesitas ir algun sitio donde esten al dia en el tema, o pedirla online o bien en un punto de venta con unos minimos

Wax

Tio, si tienes coche o un colega q t lo deje, vete al pccity de del Puerto d Santa Maria q ace un par d semanas habia miles.

Valen 5 euros(aki en carrefour valian mas de 7). T compras unas 20 y las vendes por 8 euros q hay aki mucho necesitado de allsop:P

Murdock

Jajaja solo 3 dias, mi clan pedimos a www.hardlimit.net 6 o 7 y pillamos las ultima xq a las horas ponia producto agotado :)

Er_Chacal

En los carrefours no la vas ha encontrar, ya que están agotadas en todos los centros de España.

Prueba ha comprarla por Internet, en que te saldrá mas cara aquí te dejo una Web que tienen.

www.Coolmod.com

www.Hardlimit.net también había pero me lleve yo 3 hace cosa de 5 días.

NoRth_FaCe

y en madrid venderan en el pc city esas alfombrillas??? asias saludos :D

kaamii

Pos aki en Parla habia 10 alshop en el carrefur, pero klaro, al dia siguiente ya no habia ninguna, por k las robaron todas.. o robamos xxDD... y debido a k son mu faciles de robar, las empresas no se arriesgan a tenerlas, (dixo por el notas de el corte ingles ), asi k mejor k vallas a tiendas pekeñas , k es mas facil k las tengan :D

B

POs na he visto en el COrte ingles de nervion una 3M k me dijo el tio k era mu parecia a la allsop pero la pequeña diferencia de k vale 11,95 EURACOS!!! LoL pa mi k seguire con mi Alfombrilla "Champiñones Luis".
Umm aunk alguien sabe si en sevilla ahi un Pc City de esos?.

Wenu ta luego

Usuarios habituales