alludarme , PROcesador o placabase y grafica

bytter

ola atodos , cuando juego al css me va a 12 - 20 fps tengo los drivers isntalados pero a ntes me iva a 50 fps , no se que comprarme si procesador nuevo intel core duo e6400 o placa base y grafica , tengo intel pentiun 4 socket 775 LGA a 3.4 ghz , aconsejarme de que comprarme si una grafica y placa base nueva o procesador nuevo , gracias

OhYeAh

Si no te quieres gastar mucha pasta pillate el e6400, una 7600gt y una P5B o una 965P-S3/DS3

Hobbes

Por favor, indica el modelo de placa base y targeta grafica.

Un saludo.

DunedainBF

Hasta donde tengo entendido el CS:S requiere un buen procesador.

Un Intel E6400 es sin duda una excelente opcion y la placa ya mencionada por #2 es sin duda la mejor placa relacion calidad/precio/fiabilidad.

El unico punto en el que discreparia con #2 seria en el tema de la grafica.
Apostaria por dejarte unos pocos euros mas (35-45) y llegar a una XFX 7900GT, que posee ya una interfaz de memoria de 256 Bits.

Con eso iras de sobra ya en el juego ;)

Para mayor informacion te especifico que la suma de todos estos componentes estaria alrededor de los 550 Euros, pero añado que es una excelente inversion.

Un saludo

Hamtel

La verdad es que sólo por ese destrozo de la lengua española no debería contestarte nadie: "alludarme" dios... ya no os enseñan ortografía en clase o qué??

AYUDARME joder, tampoco es tan difícil.. que yo lo aprendí con 6 años

penetration

no te ayudo pro habe escrito algo tan basico como ayuda con LL

Usuarios habituales

  • penetration
  • Hamtel
  • DunedainBF
  • Hobbes
  • OhYeAh
  • bytter