Almacenes en Sevilla

LaTHaNDeR

Busco almacenes de hardware en sevilla, con buenos precios que quiero comprarme una tarjeta grafica buena y q me salga baratita a precio de almacen, haber si podeis ayudarme :).

nEmEx

compra por internet

en sevilla al menos no conozco ninguna tienda tipo alternate, izamicro o de este tipo, todos son frankicias, q tienen ke pedir a los proveedores con el consiguiente retardo

por internet como mucho te tardara 2 dias si lo tienen en stock y ademas te saldra casi con toda seguridad mas barato

editado: soy de sevilla como puedes ver y e cambiado 2 veces de ordenador y las 2 veces han sido de compras por internet. pero si aun asi sigues con la idea de comprar en tienda fisica te recomiendo pcbox. de las tiendas de sevilla es de las ke mejor precio tienen y mas variedad de componentes, aunque eso si tendras ke esperar a ke la traigan de los proveedores, ponle minimo una semana

LaTHaNDeR

ahm.. y por internet las tienda son fiables?
esque me encontrao una grafica que me interesa en una tienda online americana creo( www.newegg.com ) y no se si fiarme haber si me van a estafar...

nEmEx

olvidate de tiendas fuera de europa a no ser ke kieras pagar un buen pico por las aduanas, yo compraria en españa en webscomo alternate, coolmod, izamicro, pez8, enfin hay muhas .

arriba tienes un post con todas las webs de informatica.

y olvidate de eso de ke te van a estafar, al menos yo todo lo ke compor relacionado con informatica, mp3 y demas lo e comprado por inet y ningun porblema.

la gran mayoria son tiendas fisicas q tambien venden a su vez por internet, q envian sus productos por mensajeria rapida, seur mrw, nacx etcc

Usuarios habituales

  • nEmEx
  • LaTHaNDeR