¿Alquien tiene comunitel o servidores.com?

CuErVo

Resulta que tengo pedida una conexion con comunitel de xdsl de 1.2 de bajada y 200 de subida con el fast path activado, y tengo entendido y e hablado con un par de individuos, que dicha conexion da un ping de 20-30 ms en españa, y sobre 50 ms en europa.
Los que me han confirmado este ping, son de madrid y barcelona.
Cualquier dia, tengo al tecnico aqui a instalarme la linea, pero antes de engaxarme con otra operadora, kiero saber la gente que tenga contratada comunitel, que ping le da, si la conexion es estable, y la zona en la que esta.
Tambien estoy pensando en vez de pillar comunitel, pillar servidores.com que utiliza la red revendida de comunitel, y asi ahorrarme unas pelillas. pero viendo el caxondeo que hay con esta empresa, y que aun no e visto a nadie con servidores.com pues soy un poko reacio.
Por si alguien me va poner alguna pagina,o algun otro foro,tan solo decir,que ya e visto todos los comentarios de bandaanxa y algun comentario por ahi en foros sueltos.
Espero respuestas. gracias

CuErVo

2 dias el post puesto y ni una respuesta...............
Sabia que de servidores.com no habia ni dios todavia, pero comunitel si ke hay...........enga perrys contestar.

Usuarios habituales

  • CuErVo