Alt + Tab

-OTTO-

Buenas oye escribia para ver si me arreglavais, entro en el cs y juego y tal guay pero cuando apreieto alt tabulador y salgo a windows y luego vuelvo a entrar entro pero no veo la pantalla y solo oigo y si aprieto escape se jode to.... ayuda plkease! no creop que sea por el pc por qeu 64 mb de video 1300 mh 512 mb ram....

-OTTO-

Tb aceptaria como respuesta un simple no se gracias xd

-Tidus-

no se no, pero... un "no tengo ni idea" si..., no creo que puedas solucionar ese fallo, procura no presionar por error alt+TAB no es tan dificil... :)

kamuska

no se xD

KrUeGeR

mmm. pues reinstala a ver xD

OsMa

Lo ke yo hago es pulso Escape y cuando toi en el menu ke sale resume pulso alt + tab y luego vuelvo al cs y pulso resume y me furula :D

M

a mi se me pira el sound
cosas del Half-life

Ed3k0

Vaya unas cosas mas raras k os llegan a pasar tios...... j0as. Ya se k puedes hacer, antes de hacer alt+tab, dale al "esc" i minimiza desde ese menu del CS. Cuando vuelvas al cs estara en ese menu y no se blokeara. Fijo k funciona ;D créeme.

ebur

sigo insistiendo yo formateee i pUm xDD :D jijijiijiji

T

pos no se, reintala y tal y sino format , por ahora te diria eso

O

Ami me pasa lo mismo ke a este chaval cuadno toy jugando y aprieto alt + tab se me minimiza el cs y cuando vuelvo a pinxar para volver a jugar se me escuxa pero no veo na!! :S nu se [tengo win xp] tambien e formateado,reeinstalado etc...

zErOx

facil solucion... abstente de pulsar ALT+TAB... Facil ¿no?

_CharliE_

Reinstala los drivers de video pon los ultimos detonator y si aun te falla bajate el tweak utility y pon en open gl fastest settings.

www.guru3d.com pagina con todo lo necesario al menos para nvidia y radeon.

Pikachu

mirad lo que dice, que tien toda la razon del mundo
y para volver a entrar, no useis alt+tab, simplemente pulsad en la ventana minimizada (en xp tira mu bien ctrl+alt+surp y cuando se habra el administrador de tareas doble click en el hl y te entra sin problemas ni perdidas de sonido ni de imagen)

atopiC

eso es xq llevas xetos XD jaeoj..Nuse tio , mi no me pasa

FiNkE

ya
!

Usuarios habituales

  • finke
  • atopiC
  • Pikachu
  • zErOx
  • OsMa
  • KrUeGeR
  • -OTTO-