Alt + tab excesivamente lento.

Smacks

Bueno pues estoy harto de buscar por internet asi que acudo a ver si alguien ha tenido el mismo problema o me puede echar una mano. Me compre un pc en verano, i9-9900k, rtx 2080ti, 32gb ram. Pc para mover lo que sea, pero ultimamente me esta jodiendo la misma vida que cuando tabulo en cualquier juego en pantalla completa, se me queda el pc tonto mas de 20 segundos. Incluso en discord se corta todo, las salidas de audio se vuelven locas, y estoy desesperado porque no encuentro de qué puede ser.
He probado a instalar otros drivers de la gráfica, pero no me soluciona nada. Tengo una configuración de 3 monitores, uno 1080, otro 2k que es el principal, y el 3º seria una salida a una capturadora que a efectos practicos te lo cuenta como monitor tambien a resolucion 2k. Los tres son 144hz, asi que no debe haber problema ninguno con ello.
Por lo demás, no se me ocurre mucho para probar, he leido que hay gente que le pasa con el counter y demás, pero a mi me pasa en todos los juegos.

HeXaN

¿Has probado a dejar un sólo monitor conectado?

1 1 respuesta
Smacks

#2 Probandolo ahora mismo, es todo instantaneo, asi que ya vamos por buen camino. Si dejo un solo monitor no tarda ni 1 segundo en tabular, es instantaneo, pero con los 3 monitores, se muere el pc.

1 respuesta
HeXaN

#3 Pues conecta un otro más y pruebas. Lo desconectas y enchufas el restante. Por ir centrando el problema.

1 respuesta
Smacks

#4 Justo estoy en ello. Es la salida de la capturadora la que me lo jode todo. No se si tendrá algo que ver que es la unica por HDMI mientras los otros dos monitores van por dp.

Añado, es justo al clonar la pantalla principal con la salida de la capturadora. Si tengo las 3 pantallas independientes va todo bien, pero cuando clono mi monitor principal con la salida de la capturadora, es cuando ya no tira bien.

Tambien he encontrado esto:
https://www.reddit.com/r/ElgatoGaming/comments/9fdhnn/alttab_slow_when_display_cloning/

1 respuesta
1 mes después
HeXaN

#5 La actualización de mayo de W10 mejora muchos errores de este tipo. Échale un ojo y actualiza.

1 respuesta
Smacks

#6 Gracias por avisar. Tengo todo actualizado porque uso una clave original de windows, asi que en cuanto me anime a stremear algo lo pruebo a ver si se soluciona. Ya te contare si se ha solucionado.

Usuarios habituales

  • Smacks
  • HeXaN